Jueves, 28 de enero de 2010

Los Leones frenan a Caimanes

Montería.

Javier Colina y Jorge Cordero empujaron dos carreras y los Leones evitaron una barrida en el playoff del béisbol profesional colombiano al derrotar a los Caimanes 5 carreras por 4 en el estadio 18 de Junio de Montería.

El triunfo de los felinos también aplazó el título de Caimanes que volverá esta noche y tendrá otra oportunidad en el quinto juego. La serie final la lidera la novena barranquillera 3-1.

Leones atacó desde el primer episodio al lanzador José Quintana y en el cierre del primero le anotó cuatro carreras. Quintana no entró controlado y el estadounidense Aharon Eggleston le pegó el primer imparable del juego, Jonathan Lozada también lo saludó con otro cañonazo y Javier Colina con un doble empujó las dos primeras carreras.

El estadounidense Richard Austin fue dominado con un elevado. Y el cartagenero Reynaldo Rodríguez pegó un doble para la tercera carrera. Diover Ávila falló con otro elevado al cuadro. Y Jorge Cordero con otro doble fletó a Rodríguez para la cuarta carrera que le permitió a los locales mirar el horizonte de las siguientes entradas con más tranquilidad.

En el tercer episodio, el estadounidense Austin abrió con un sencillo a Quintana y Jorge Cordero con un hit dentro del cuadro mandó a la goma a Austin quien había llegado a tercera con un toque de sacrificio de Diover Ávila. Quinta rayita en el tablero y al final fue la carrera de la diferencia.

Cuatro ceros y permitiendo solo igual número de hits, el dominicano Enmanuel Ulloa dominó a los Caimanes. Pero en la parte alta del quinto, Adron Chambers con un doble impulsó al home a Steve Brown rompieron la blanqueada. Brown había pegado un sencillo y se había robado la segunda base.

Ulloa lanzó hasta el sexto, pero antes de su salida Donovan Solano y Carlos Villalobos le anotaron carreras. Donovan fue llevado al plato por Villalobos y éste fletado por Mark Shory.

Ángel Tovar entró poner el tapón y lanzó seis bolas malas que llenaron las almohadillas. Neder Horta vio el fuego que se le venía y entró de bombero Javier Ortiz. El cartagenero era candidato a lanzar hoy, pero obligó a Adolfo Gómez a batear para doble play y cerrar la entrada.

En el octavo, Brown con un sencillo impulsó la cuarta carrera que anotó Cristopher Swauger. La victoria fue para el pitcher Ulloa; salvó Ortiz y la derrota la cargó Quintana.

Boxscore Ver Aqui

 (3-1) 4,  (1-3) 5

PG: Emanuel Ulloa (1-0)
PD: Jose Quintana (0-1)
SV: Javier Ortiz (1)

Jonrones:
No Hubo

             1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Barranquilla 0 0 0 0 1 2 0 1 0  4 12 0
Monteria     4 0 1 0 0 0 0 0 X  5 11 1

Cortesia de: Diario El Heraldo | LCBP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Barranquilla, Monteria

Publicado por luisger35 @ 9:57  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios