Mi?rcoles, 27 de enero de 2010

Los Caimanes se ponen a una victoria del título

Montería.

El dominicano Juan Camilo y el barranquillero Jonathan Solano pegaron jonrones y los Caimanes de Barranquilla vencieron a los Leones de Montería 8 carreras por 3 en el estadio 18 de Junio y están a una victoria de lograr el título de la temporada 2009-2010 del béisbol profesional colombiano.

El triunfo de la novena barranquillera puso la serie 3-0 y más cerca de alcanzar su tercer título al hilo. El ganador de cuatro juego será el campeón.

Los reptiles empezaron ganando con un rally de cuatro carreras en el quinto episodio. Mark Shorey anotó la primera carrera con un sencillo del estadounidense Adron Chambers. Y un cuadrangular de Juan Camilo empujó a Chambers y a Donovan Solano.

El venezolano Miguel Piñango lanzó seis entradas y no le anotaron carreras y se apunto el primer triunfo en la final.

El dominicano Jesús Mattos cargó con la derrota al lanzar seis episodios y le anotaron cinco carreras. El derecho fue expulsado del juego por intento de agresión.

Caimanes amplió la ventaja en el séptimo acto con jonrón solitario de Jonatan Solano. Anotó una más en el octavo en las piernas del estadounidense Cristopher con un elevado de Juan Camilo.

En el cierre de este capítulo, apareció el relevo de Caimanes. Leones aprovechó el ingreso de los lanzadores relevos, el primero: Henry Arias y le anotaron dos carreras. Pisaron el plato Carlos Willougby y Javier Colina. Entró a apagar el fuego John Billy Díaz y solo Richar Austin le anotó. Díaz, el mejor taponero de la temporada, dejó a dos en circulación esperando el remolque. Ahí murieron las posibilidades de los locales de empatar o darle vuelta al juego.

Caimanes despegó toda duda en la parte alta del noveno con tres carreras que fueron la puntilla.

Los visitantes pegaron siete hits que ligaron, mientras que Leones dio 10. Por Caimanes, Juan Camilo, de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas. Por Leones, Diover Ávila, de 4-1, dos impulsadas.

Caimanes de ganar hoy barrerá en el playoff como lo hizo en el título de la temporada 2007-2008 ante los Indios de Cartagena. EG y NRM

Boxscore Ver Aqui

 (3-0) 8,  (0-3) 3

PG: Miguel Piñango (1-0)
PD: Jesus Matos (0-1)

Jonrones:
BAR: Juan Camilo (2), Jonathan Solano (1)

             1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Barranquilla 0 0 0 0 4 0 1 0 3  8  7 0
Monteria     0 0 0 0 0 0 0 3 0  3 10 1

Cortesia de: Diario El Heraldo | LCBP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Barranquilla, Monteira

Publicado por luisger35 @ 10:41  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios