Martes, 26 de enero de 2010

Caguas y Mayagüez ya tienen sus refuerzos para la serie final

lunes, 25 de enero de 2010
Actualizado hace 20 horas (11:22 a.m. )

Lester Jiménez / Primera Hora

Los lanzadores de los Gigantes de Carolina, William Collazo y Mario Santiago, junto con el guardabosque central de los Lobos de Arecibo, Jesús “Motorita” Feliciano, y el taponero de los Leones de Ponce, Fernando Cabrera, fueron seleccionados para reforzar a los Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez en la serie final del béisbol invernal que inicia esta noche en el estadio Yldefonso Solá Morales del “Valle del Turabo”.

Collazo y Santiago vestirán el uniforme de los Criollos, mientras que Feliciano y Cabrera reforzarán a la tribu mayagüezana, según informó la liga mediante comunicado de prensa.

Los Criollos eliminaron ayer a los Gigantes de Carolina en un séptimo y decisivo partido luego de haber caído, 3-2, abajo en su serie semifinal.

Mayagüez, por su parte, vio cómo los Lobos se recuperaron luego de haber caído atrás, 3-1, en su serie y definió su clasificación en un partido que inició el sábado, pero que finalizó ayer, domingo, luego de ser detenido debido a la lluvia.

Al concluir el partido de ayer, los Criollos habían manifestado su intención de seleccionar a un lanzador y a un bateador de poder. Entre los mencionados se encontraba el toletero aguadillano Carlos Delgado y el recio bateador Michel Abreu.

Sin embargo, optaron por los brazos de Santiago y Collazo, dos de los abridores más importantes en la rotación de Carolina durante toda la temporada.

Los Indios, por su parte, suman a Feliciano, un veterano jardinero central de gran contacto, velocidad y buena defensa, junto con Cabrera, uno de los taponeros más reconocidos de la liga y con experiencia en las Mayores.

La serie final se jugará a un máximo de siete partidos para el primero en ganar cuatro y se jugará en noches ininterrumpidas. El ganador de la final levantará el trofeo de campeón de Puerto Rico y se ganará el derecho de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se celebrará del 2 al 7 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.

Cortesia de: Diario Primera Hora


Tags: Beisbol, Actualidad, Puerto Rico, PRBL, Criollos, Indios, Refuerzos

Publicado por luisger35 @ 9:00  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios