Martes, 22 de diciembre de 2009

TIGRES RECIBIERON ANILLOS DE TRICAMPEONES  
 
Rafael Rodríguez Rendón presidente y gerente general de los Tigres de Aragua, en compañía de Tulio Márquez y Francisco Javier Martínez directores de la Fundación bengalí junto con Jesús "Chalao" Méndez Coordinador de Operaciones de Béisbol, hicieron entrega del anillo de Tricampeones en un emotivo acto que contó con una gran cantidad de aficionados que fueron testigos de este transcendental momento realizado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con alfombra roja y todo, los peloteros y cuerpo técnico desfilaron en el terreno de jugo para recibir la preciada prenda de oro que simboliza una recompensa al esfuerzo realizado por el equipo Tricampeón de Venezuela y Campeón de la Serie del Caribe.

Sin duda alguna la organización Tigres de Aragua vive cada momento especial en grande. Hoy casi un año después del título logrado frente a los Leones del Caracas en la capital de la nación, para recibir sus anillos los Tigres exhibieron un uniforme vinotinto alusivo al tricampeonato 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009 para recoger las tan anheladas y esperadas sortijas que los meten en la historia del béisbol profesional venezolano una vez más.

Como en años anteriores, Buddy Bailey, Rodolfo “Popy” Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez, Frank Torres y los trainers José Rafael Caldera y José Luís Vilera fueron los primeros en recibir la ansiada joya. En acto seguido se comenzaron a llamar a cada uno de los integrantes del roster, comenzando por los lanzadores, jugadores de posición.

Texto: Daniel Ruiz G.
Foto: Oswaldo Sarmiento

Cortesia de: Tigres de Aragua


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Aragua

Publicado por luisger35 @ 18:08  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por jesus
Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010 | 11:26
me llamo jesus soy zurdo quisieran q me probaran tengo 16 a?os soy pitcher mi msn [email protected] tlf 0426 3330659