Martes, 22 de diciembre de 2009

TIBURONES CERRÓ RONDA REGULAR CON BALANCE POSITIVO  

CARACAS (Prensa LVBP).- Tras la victoria de este lunes 5-3 sobre Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira logró lo que no había podido desde la temporada 2003-2004: culminar la ronda regular por encima de .500.

Por su parte, los orientales se despidieron con la frente en alto pues batallaron hasta el final para ganar el último encuentro para ambas novenas.

Los escualos se fueron arriba en el propio primer inning, luego de que Gregor Blanco se embasó con infield hit por segunda y anotó con triple de David Paisano, quien también pisó el plato con roletazo de Jhonny Celis por el campo corto para poner el 2-0.

Así se mantuvo el juego con una brillante actuación del abridor litoralense Víctor Zambrano quien llegó al sexto capítulo propinándole no hit no run a Caribes que en esa entrada empató las acciones gracias a imparables corridos de Alexis Espinoza, Balbino Fuenmayor y Alexi Amarista que dejaron las bases llenas para Jonathan Herrera, quien recibió boleto para forzar la primera rayita para su equipo, mientras que el empate vino con elevado de sacrificio de Eliecer Alfonzo.

Ya  en el séptimo, Caribes se fue arriba luego de que Niuman Romero recibió boleto, robó segunda y anotó con imparable de Roberto Espinoza para el 3-2.

Sin embargo, Tiburones no se rindió y cerrando el octavo inning concretaron un rally de tres carreras producto de hit de Luis Ortiz, quien llegó a segunda por sacrificio de Jesús Morelli, mientras Paisano consiguió boleto y ambos anotaron con triple de Celis por la derecha. La otra carrera fue empujada por Héctor Sánchez con doblete a la izquierda que le dio cifras definitivas al encuentro de 5-3.

Yoervis Medina (3-0) fue el triunfador con sólo un tercio perfecto de labor, mientras que Álex Herrera (0-4) cargó con la derrota al permitir par de hits y tres carreras, además de un boleto en 1.1 innings. Francisco Rodríguez se llevó el tercer rescate de la campaña luego de recibir un imparable en 1.0 tramo.

Tiburones culmina así en el tercer lugar de la tabla de posiciones con récord de 32 victorias por 31 derrotas. Por su parte, Caribes cerró su participación en la 2009-2010 con balance de 22 ganados y 41 perdidos, en el último lugar de la clasificación.
 
Boxscore Ver Aqui

 (22-41) 8,  (32-31) 9

PG: Yoervis Medina (3-0)
PD: Álex Herrera (0-4)
SV: Francisco Rodríguez (3)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Anzoategui 0 0 0 0 0 2 1 0 0  3 6 0
La Guaira  2 0 0 0 0 0 0 3 X  5 9 1

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Anzoategui, La Guaira

Publicado por luisger35 @ 11:57  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios