Martes, 22 de diciembre de 2009

Mayaguez 6  Ponce 1 

PONCE - Los Indios de Mayagüez se acercaron a tan sólo medio juego del segundo puesto de la tabla de posiciones perteneciente a los Gigantes de Carolina, tras dominar a los Leones de Ponce 6-1, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Paquito Montaner de la Ciudad Señorial y que comenzó con más de dos horas de retraso por las malas condiciones del terreno de juego debido a la lluvia.

Los representantes de la Sultana del Oeste marcaron su primera carrera en la segunda entrada con un sencillo impulsador al jardín izquierdo de Danny Valencia con Donny León en la intermedia.

Mayagüez repitió en el tercero con otras dos vueltas, producto de un triple remolcador de Andrés Torres con Ángel Sánchez en tránsito. Johan Limonta ligó un indiscutible al derecho, acto seguido, para traer al Torres a la goma.

Los Indios rayaron dos más en el quinto con doblete de Randy Ruiz que llevó al plato a Limonta, que había abierto la tanda con imparable y otro indiscutible de Valencia que remolcó a Ruiz.

Los Leones marcaron su única anotación en el sexto, mediante dobles consecutivos de Prentice Redman y Ángel Molina.

La victoria correspondió a Mike Maroth (2-0), que lanzó 5 y 1/3 de entrada donde le marcaron una sola carrera y aunque le conectaron seis indiscutibles y regaló tres boletos, su defensa realizó dos importantes dobles jugada. Mientras Josué Matos cayó por segunda vez en el torneo, la primera en uniforme ponceño, le marcaron tres carreras limpias en solo 2 y 1/3 de entrada.

Cortesia de: PRBL


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Mayaguez, Ponce

Publicado por luisger35 @ 11:51  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios