Viernes, 18 de diciembre de 2009

ROMERO DECIDE EN LA NOVENA PARA YAQUIS
- Se quedan con serie ante Venados

CD. OBREGON, SON. 17 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- En el duelo de alternativas, los ganadores aprovecharon su condición de locales para en su último turno al bat, clavar el rejón decisivo. Flavio Romero se vistió de héroe al conectar imparable en la parte baja de la novena entrada con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron a los Venados de Maxzatlán con scores de 4 carreras contra 3.

Gran tercer choque de serie que fue para la tribu, que se reafirmó en el tercer lugar del standing de la segunda vuelta.

El desenlace llegó en ese noveno rollo en el cual, con la pizarra empatada a 3, Iker Franco abrió conectando doblete ante el derrotado Sergio Valenzuela (3-3) y toque de sacrificio de James Tomlin lo puso en tercera sin out.

No tardó mucho en llegar el batazo del triunfo ya que Romero se apareció para conectar rola de hit entre short y segunda y así poner punto final al duelo.

Los Yaquis aprovecharon su segundo turno al bat para anotar en par de ocasiones ante el abridor porteño Alfonso Sánchez.

Erubiel Durazo dio la voz de ataque con doblete al izquierdo, Agustín Murillo siguió con hit sencillo y Mario Valdez produjo una con imparable al derecho.

Todavía vendría pelotazo a Jason Botts y tras ponche para Chris Snelling, Franco sacó rola fuerte que desvió el pitcher, convirtiéndose en infieldhit productor.

Robert Kramer había sacado las primeras tres entradas de buena manera hasta que en la cuarta, Christian Quintero se embasó en error del propio pitcher, Jon Weber dio de hit, hubo pasbol para avanzar a los corredores y John Lindsey se encargó de producir con rola a la tercera.

La vuelta al marcador se dio en la sexta, en donde los porteños aprovecharon para timbrar en dos ocasiones.

Ahí, ya con un out, Quintero y Weber ligaron sencillos y Edgar González disparó doblete que trajo la del empate mientras que la de la ventaja fue producto de imparable de Lindsey.

Kramer se fue con trabajo de cinco un tercio, cuatro imparables, tres carreras, una base y cuatro ponches.

El abridor de los Yaquis salió sin decisión ya que en la parte baja de esa sexta, sus compañeros armaron el empate.

Hubo sencillos de Botts y Snelling, Iker Franco se sacrificó y James Tomlin produjo con rola al short.

El pitcher ganador vino a ser Héctor Navarro, al sacar en un hit la parte alta de la novena.

Por los Venados, el abridor Sánchez se fue tras cinco completas con siete hits y tres anotaciones.

Boxscore Ver Aqui

 (10-14) 3,  (12-11) 4

PG: Héctor Navarro (3-2)
PD: Sergio Valenzuela (3-3)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan 0 0 0 1 0 2 0 0 0  3  7 0
Obregon  0 2 0 0 0 1 0 0 1  4 11 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mazatlan, Obregon

Publicado por luisger35 @ 11:21  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios