Viernes, 18 de diciembre de 2009

AGUILAS, CON CAMP SELLANDO RALLY LETAL
- Aguilas superan a Cañeros

LOS MOCHIS, SIN. 17 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Un instante apenas que marcó la diferencia, reducido a un swing que fue demoledor porque ayudó a soportar el sofocón final.  Matt Camp conectó jonrón clave en la quinta entrada que selló rally de cinco anotaciones con el que los Águilas de Mexicali se apoyaron para vencer este jueves 5 por 4 a los Cañeros de Los Mochis.

La gran embestida de los Águilas se dio en ese quinto inning al que llegaron perdiendo 1 por 0 y habiendo conectado apenas un hit ante el a la postre derrotado Javier Arturo López (1-2).

Tras que Adam Rosales cedió el primer out con rola al short, Emmanuel Valdéz dio doblete al izquierdo, José Amador conectó sencillo y luego de que Danny Putman se ponchó para el segundo out, Noe Muñoz disparó imparable productor del empate.

Todavía vendría Santiago González a remitir la segunda ligando de hit para que se apareciera Camp a dar el batazo estelar de la noche, tablazo por el jardín derecho con el que se colocaban cartones 5 por 1.

Edgar Quintero mandó adelante a los Cañeros en la segunda al conectarle jonrón solitario al abridor emplumado Andrew Sisco.

La segunda carrera de los verdes llegó en la séptima con Quintero produciendo de nuevo, ahora con doblete que trajo a la goma a Sandy Madera, embasado previamente con pasaporte.

Sisco se fue sin decisión luego de lanzar tres tandas completas con solamente un hit y una carrera, lo relevó el ganador Juan Enrique Quintanilla (4-4), quien se lució con relevo de tres tandas completas con par de hits y una carrera, una base y tres ponches.

Miguel Duarte y Mauricio Tabachnik sacaron una tanda cada uno y llegó la novena en donde tuvo que aparecer Francisco Rodríguez para apagar la rebelión esmeralda y lograr angustioso salvamento.

Lanzando Hugo Castellanos y ya con un out, hubo bases para Madera y Carlos Sievers. Vino al relevo Hugo Aguilar y el emergente le dio hit que combinado con error del patrullero izquierdo, hizo que se anotaran dos carreras y que se colocara en segunda la potencial del empate.

Apareció Rodríguez sobre la loma para dominar a Sebastián Valle con elevado al central, pasaporteó a Héctor Hernández y logró el out 27 con rola de Henry Mateo al short.

Por los Cañeros, derrota para López tras recibir seis hits y cinco anotaciones en seis rollos completos, con tres bases y cuatro ponches.

Le siguieron Salvador Arellano con dos entradas con un hit, Tomás Solís sacó dos tercios de entrada con dos hits y del resto se hizo cargo Esteban Haro.

Boxscore Ver Aqui

 (10-14) 5,  (10-14) 4

PG: Juan E. Quintanilla (4-4)
PD: Javier A. López (1-1)
SV: Francisco Rodriguez (2)

JONRONES
MXL: Matt Camp (2)
MOC: Edgar Quintero (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mexicali 0 0 0 0 5 0 0 0 0  5 9 1
Mochis   0 1 0 0 0 0 1 0 2  4 6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mexicali, Mochis

Publicado por luisger35 @ 11:17  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios