Viernes, 18 de diciembre de 2009

BLAKCLEY VALIENTE, LUIS ALFONSO VEINTE JONRONES
- Naranjeros ganan serie a Guasave

HERMOSILLO, SON. 17 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La reacción de Travis Blackley al caer el último out de la séptima fue más que elocuente. Gran jugada de Karim García lo había salvado de recibir un cuadrangular y así, asegurar el resultado a su favor. Con pitcheo del australiano y jonrones de Luis Alfonso García y Gerónimo Gil, los Naranjeros de Hermosillo se hicieron de la serie al vencer 8 por 3 a los Algodoneros de Guasave.

Blackley (4-1) lanzó siete rollos completos en los cuales le hicieron tres carreras con siete hits.

Por su parte, Luis Alfonso García llegó a veinte cuadrangulares al conectar par de bambinazos y acercarse así a la cifra de 100 a su paso por la LMP; sumando un total de 98.

Los Naranjeros se hicieron cargo de expulsar de la loma al derrotado Robert Coello (3-3) al anotarle tres en la parte baja de la cuarta.

Ya con dos outs, Luis Alfonso descorchó jonrón solitario por el izquierdo, su número 19 de la campaña, a lo que siguieron sencillos de Gerónimo Gil, Humberto Cota y doblete de Nelson Teilon que mandó a sus compañeros a la registradora.

Coello lanzó tres dos tercios con cuatro hits, dos bases y tres ponches.

Los Algodoneros reaccionaron en la parte alta de la quinta y amaron ataque que les trajo par de rayitas.

Tras caer el primer out, Gabriel Gutiérrez disparó línea que golpeó a Blackley, quien se incorporó pero hizo mal tiro a la inicial que puso corredor en la tercera, anotando enseguida con doblete de Jesús Emeterio López.

El segundo registro fue producto de batazo de dos estaciones de Eduardo Arredondo por el central.

Hermosillo recuperó una carrera en la quinta, en donde Cris Robersion de hit, se estafó la intermedia y anotó con imparable de Karim García ante Fernando Villalobos.

Lo que sería el remache para la causa naranjera se dio en el sexto capítulo, en donde tras base para Luis Alfonso, Gil se apareció para conectarle cuadranguloar por toda la estepa central a Fernando Villalobos.

Sin embargo, los visitantes no dejarían que Blackley se fuera del encuentro sin antes anotarle por tercera ocasión, esto en el séptimo inning con José Manuel Rodríguez produciendo con elevado de sacrificio.

Los Algodoneros no pudieron anotar más ya que Karim hizo gran atrapada en el jardín derecho a batazo de Yurendel de Caster que lucía para cuadrangular con uno en base.

Pero llegó la parte baja de la séptima y nuevamente Luis Alfonso se hizo presente, ahora recetando tablazo grande por el right-center ante Alan Arredondo, llevándose por delante a Karim.

Mauricio Tequida y Marcos Zavala lanzaron las dos últimas entradas por los ganadores.

Boxscore Ver Aqui

 (11-13) 3,  (15-9) 8

PG: Travis Blackley (4-1)
PD: Robert Coello (3-3)

JONRONES
HMO: Luis A. García 2 (20), Gerónimo Gil (8)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Guasave    0 0 0 0 2 0 1 0 0  3  9 1
Hermosillo 0 0 0 3 1 2 2 0 X  8 10 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Guasave, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 11:12  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios