Viernes, 18 de diciembre de 2009

Diciembre 18, Barranquilla
Triunfo de Caimanes ante Tigres 7 por 3 carreras

Nuestro equipo sigue dando pelea tras vencer en la noche de ayer a un aguerrido Tigres. Dos jonrones, 8 imparables junto con el certero picheo de Ramón Lebrón y Henry Arias doblegaron al equipo cartagenero

Vladimir Galofre, Jefe de Prensa

La novena barranquillera derrotó a los Tigres de Cartagena siete carreras por tres, la noche del jueves en el tercer juego de la serie disputado en el parque de pelotas Tomás Arrieta.

En el arranque del partido Los Tigres anotaron la primera rayita en la pizarra a través de Manuel Rodríguez, Los Caimanes empataron en el cierre con un jonrón de Mark Shorey que pasó por encima del 9 y salió del estadio.

La victoria la asegurarían los locales en la parte baja del tercero con cuatro carreras que los montaron en el marcador. Todo comenzó con una línea que pegó Carlos Villalobos por segunda base que impulsó a Adron Chambers que esperaba en tercera.

Luego, Juan Camilo conectó un imparable al rigth y le dio el tiquete a Mark Shorey, Villalobos anotó la cuarta del partido impulsado por un doble de Jonatan Solano y la quinta carrera fue anotada Camilo impulsado por Mark Shorey.

En el cuarto capitulo Los Tigres volvieron a pisar el plato a través de Adam Donachie que fue remolcado por Yair Fernández con un doble entre el center y el right.

En la parte baja Donovan Solano conectó un cuadrangular en solitario por el left, poniendo el marcador seis carreras a dos.

En el cierre del sexto, en los pies del segunda base Adolfo Gómez Caimanes anota la séptima y en el siguiente episodio los Tigres pusieron la última rayita en el tablero por medio de Carlos Arroyo.

El pitcher ganador fue el abridor Ramón Lebrón quien lanzó en 5 innings enfrentando a 17 peloteros, permitió 3 hits y dos carreras consiguiendo ponchar a 3 jugadores. Lebrón suma su segunda victoria en lo que va del torneo.

La derrota fue para N. Liriano que lanzó en 5 entradas y un tercio enfrentando a 24 bateadores permitiendo 6 carreras, 7 imparables y consiguió 2 ponches. 

Mañana Los Caimanes viajan a la capital de Córdoba para enfrentarse a los Leones de Montería en juego que comenzará a las 7:00 p.m. en el estadio 18 de Junio, Marvin Vega (3 ganados 1 perdido) será el abridor por la novena barranquillera.

Cortesia de: Caimanes de Barranquilla
Foto: Eduardo Torres


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Tigres, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 10:04  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios