Jueves, 17 de diciembre de 2009

Noti-Beisbol
Leones cerca de acordar con lanzador grandeliga
 
John Griswold

Los Leones del Caracas están en conversaciones para adquirir al relevista ligamayorista D.J. Carrasco.

Luis Avila, presidente de los melenudos, señaló que la intención es contar con el derecho de 32 años para lo que resta de contienda, tomando en cuenta que puede ser utilizado tanto de abridor como de relevista.

Carrasco estuvo todo el 2009 en el equipo grande de los Medias Blancas de Chicago. Allí registró foja de 5-1 y 3.76 de efectividad. Actualmente, es agente libre.

La divisa caraquista podría recibir la visita el día de hoy del torpedero Alex González, que aún no ha anunciado si va a jugar. Carlos Carrasco también dirá presente esta noche en el Parque Universitario.

El lanzallamas Henry Rodríguez se unió ayer a la disciplina melenuda, que tiene “día a día” al campocorto Gregorio Petit, aquejado físicamente.

Vladimir Núñez podría no pitchear más

El derecho de los Cardenales de Lara, Vladimir Núñez, no está seguro de poder realizar otra aparición en lo que resta de temporada.

El cubano arrastra una inflamación en su mano derecha.

Girón se unió a Tiburones

Tiburones de La Guaira recibió la adición del pitcher dominicano Roberto Girón.

El quisqueyano reforzará un maltrecho bullpen escualo y tomará el lugar dejado en el roster por el estadounidense David Pauley.

Camacho con molestias en el brazo

Juan Pablo Camacho, slugger de las Aguilas del Zulia, posee dolores en el brazo izquierdo, razón por la cual se encuentra en revisión médica “día a día”.

Asimismo, Eduardo Pérez efectuó sin problemas una sesión de bullpen, así que podría regresar a la nómina rapaz el fin de semana.

Cortesia de: Diario El Carabobeño


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Beisbol

Publicado por luisger35 @ 14:30  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios