Jueves, 17 de diciembre de 2009

Noti-nave
Pablo Sandoval no viajará a Estados Unidos

John Griswold

En definitiva, Pablo Sandoval no volará a los Estados Unidos, a recoger el galardón como Mejor Pelotero de los Gigantes de San Francisco en el 2009, por lo que seguirá jugando con el Magallanes esta semana.

Sin embargo al pelotero le fue dado el día de hoy libre para que resuelva algunos asuntos personales en su natal Puerto Cabello.

Sandoval tenía pautado efectuar su viaje a la tierra del “Tío Sam” esta misma tarde, lo que arrastraría consigo su ausencia por tres o cuatro juegos, empero, el mismo se dará no antes del 20 de enero, así que se quedará para acompañar a los Navegantes en el intento por conseguir la primera plaza de cara al Round Robin.

“Es factible que mañana (hoy) me llamen para informarme que debo viajar a buscar mi premio en enero. A partir del 20”, resaltó “Kung Fu Panda”.

Merchán entrenó en el José Bernardo

Jesús Merchán realizó una sesión de entrenamientos en el José Bernardo Pérez de Valencia, mostrando estar bastante recuperado de la lesión en su pantorrilla que lo ha privado de jugar por más de un mes.

Según el reporte de prensa de los navieros, Merchán corrió sin dificultades, estuvo en la jaula de bateo y tomó rodados alrededor de la tercera almohadilla. Dicho boletín no especificó la fecha en la que reaparecerá.

Por su lado, Andrés Eloy Blanco tampoco alineó anoche con el buque, así que habrá que esperar para ver si el retorno a la actividad del infielder se produce en los venideros encuentros.

Miguel Montero primera opción en la receptoría

El gran rendimiento de la rotación de abridores del Magallanes en los pasados días muestra como clave al careta grandeliga Miguel Montero, quien ayer recibió descanso.

Y es que en los tres duelos en los que Montero ha defendido el diamante desde que arribó al barco, los iniciadores solo han cedido dos rayitas en 16.1 actos de labor, con foja de 2-0, lo que representa una estupenda efectividad de 1.11.

Suficientes argumentos que junto a la experiencia que posee, convierten al caraqueño en el primer candidato para recibirle a los abridores eléctricos en la mayoría de los choques de acá hasta enero.

Bowers podría quedarse como relevista

Tras su sensacional trabajo hace dos noches, Cedrick Bowers podría permanecer en el roster filibustero del “todos contra todos”, pese a que estaría de vuelta al bullpen. El siniestro era serio aspirante a abandonar el buque en la ronda de sustituciones, no obstante, su apertura ante las Aguilas (blanqueó durante 5.1 innings ponchando a ocho) le otorga un crédito considerable frente a los ojos del cuerpo técnico.

Cortesia de: Diario El Carabobeño


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Nave, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 14:29  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios