Jueves, 17 de diciembre de 2009

Ramón Hernández vuelve a ser Bravo

Prensa Bravos de Margarita, diciembre 16. Ramón Hernández se enfundará otra vez en el uniforme de los Bravos de Margarita, luego de una temporada de ausencia.

Ramón acompañará al club durante la gira de tres días por la capital y Barquisimeto. Su verdadera meta es estar presente en el Round Robin y no duda de que los Bravos estarán en la postemporada.

Serie de alta tensión

Hoy se disputa el primer capítulo de una serie de cuatro, entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. Una confrontación que podría resultar decisiva para una de estas dos novenas. El viernes se escenificará el segundo episodio, nuevamente en el Parque Universitario para trasladarse el fin de semana al estadio “Nueva Esparta”. Nic Ungs será la carta que trepará hoy el montículo de los Bravos, mientras que el dominicano Eddy Ramos haga lo propio por los escualos.

Llegan Almonte y Villegas

El lanzador dominicano Héctor Almonte – conocido de la afición por haber trabajado con las Águilas del Zulia – y su colega portorriqueño Félix Villegas anuncian su llegada para hoy. Villegas laborará como abridor y Almonte se desempeñará como relevista. Se espera también el arribo en las próximas horas de otro lanzador dominicano, junto al muy esperado Francisco Samuel.

Ascendidos desde la Liga Paralela

Los novicios Bruce Rondón y Ángel Márquez quienes cumplen campaña en la Liga Paralela, ascenderán hoy al equipo grande de los Bravos de Margarita, a pedido del mánager Luis Dorante. Ello con la intención de reforzar el bullpen del conjunto. Para Márquez será su segunda experiencia en la campaña con los Bravos. En contraparte, el joven Joffrey Martínez fue bajado a la sucursal de los insulares en la Liga de Desarrollo.

Yorvit pelea

Hoy asiste Yorvit Torrealba a la audiencia para ventilar la querella interpuesta ante los Mets de Nueva York. Ello como consecuencia de lo ocurrido hace dos años, cuando los Mets intentaron contratar al venezolano pero decidieron luego no dar luz verde a un contrato de $14 millones de dólares, por una supuesta lesión en el hombro derecho. Yorvit alega que nunca su hombro estuvo lesionado y que esa especie anunciada por los neoyorquinos le perjudicó su imagen. Se ignora cuándo estará de regreso el jugador.

Cortesia de: Bravos de Margarita


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Margarita

Publicado por luisger35 @ 14:27  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios