Jueves, 17 de diciembre de 2009

Leones CLASIFICAN al Round Robin

Por Escogido.COM

Los Leones del Escogido dejaron atrás tres años de frustraciones en la primera etapa del torneo de béisbol invernal al conseguir la clasificación al Todo Contra Todos con un triunfo 6 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

Los rojos realizaron un rally de seis anotaciones en la sexta entrada para asegurarse su victoria número 28 de la temporada con 18 derrotas, la mejor marca de la presente serie regular.

En su rally ganador los Leones aprovecharon un error del jardinero derecho de los orientales Julio Pérez  y cinco boletos del pitcheo contrarios.

El batazo que coronó la entrada fue un triple con las bases llenas conectado por Abraham Núñez ante el relevista Esmerlin Vázquez.

El zurdo Francisco Liriano lanzó cinco entradas en blanco y llegó a retirar 10 contrarios en línea en las primeras cuatro entradas mostrando un amplio repertorio. Completó su labor con cinco entradas de apenas tres imparables y seis ponches, a pesar de que salió sin decisión por tercera salida seguida.

Félix Díaz (2-1) aportó un relevo de calidad con tres tres innings de apenas un hits y cuatro ponches. Noel Castillo fue el lanzador  perdedor.

El derecho Luis Noel inició por las Estrellas y fue un rival digno, con tres episodios de un incogible, un ponche y una transferencia.

Boxscore Ver Aqui

 (14-32) 0,  (28-18) 6

PG: Félix Díaz (2-0)
PD: Noel Castillo (0-2)

Jonrones:
No Hubo.

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Oriente  0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 4 1
Escogido 0 0 0 0 0 6 0 0 X  6 6 0

Cortesia de: Leones del Escogido | MLB
Foto: Escogido.com


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Oriente, Escogido

Publicado por luisger35 @ 13:45  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios