Jueves, 17 de diciembre de 2009

JOLBERT CABRERA SE VISTIÓ DE VERDUGO  

BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Nunca hay una causa perdida hasta que cae el out 27. Los pájaros rojos lo demostraron al venir de atrás en su terruño, para dejar sobre el campo del Antonio Herrera Gutiérrez a los inspirados Tigres.

Una historia donde los felinos escribieron los primeros 8 capítulos a placer, tuvo un final de película, donde el villano –ante los ojos aragüeños- fue el joven guardabosques del conjunto crepuscular. Cabrera asumió su papel con valentía y sacó el batazo necesario para ofrecerle la alegría a los de casa.

Aunque los rayados marcaron la pauta desde temprano, donde Ronny Cedeño y Wilson Ramos volaron la cerca en solitario, mientras que Sam Fuld anotó una y remolcó otra, a su vez que Héctor Giménez fletó en unidad, Lara dio la palabra final: jonrones de Luis Valbuena y Luis Jiménez (ambos de dos carreras), acercaron la cuenta; pero en la novena entrada, el mismo Valbuena fue puesto a correr desde la intermedia con sencillo de Jolbert Cabrera, ante los lanzamientos de Víctor Moreno (5-3), para explotar la algarabía larense con su llegada al plato.

Mientras tanto, Rómulo Sánchez (4-2) salió airoso en su actuación de 1.1 tramos, en los que sólo recibió un imparable y recetó a un trío de contrarios.

El resultado atenta contra las aspiraciones clasificatorias del equipo de Aragua, que no logra concretar una cadena de 5 victorias al hilo y continuar su paso arrollador hacia los puestos de la fiesta. Entre tanto, Cardenales se atreve a soñar con el pasaje al Round Robin, ya que ahora se ven separados por 1.5 de los bengalíes.

Boxscore Ver Aqui

 (25-31) 5,  (24-33) 6

PG: Rómulo Sánchez (5-3)
PD: Victor Moreno (4-2)

Jonrones:
ARA: Ronny Cedeño (8), Wilson Ramos (11)
LAR: Luis Valbuena (5), Luis Jimenez (8)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Aragua 1 0 0 0 1 2 1 0 0  5 14 1
Lara   0 0 0 1 0 0 2 2 1  6  7 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aragua, Lara

Publicado por luisger35 @ 12:05  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios