Jueves, 17 de diciembre de 2009

GREGOR LOS DEJÓ CON LOS OJOS BLANCO

CARACAS (Prensa LVBP).- Cuadrangular de Gregor Blanco rompió un empate a tres en el noveno y, Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Bravos de Margarita con pizarra de 5 carreras por 3, en el parque de la Ciudad Universitaria.

En juego donde los errores, mentales y de juego, fueron protagonistas los escualos supieron taparlos para alzarse con el triunfo.

La primera carrera litoralense realmente debió ser la segunda en el episodio. Fue en el cierre del segundo. Luego de un out Maximiliano Ramírez se embasa con sencillo a la izquierda mientras que Wilfredo Romero gestiona boleto. Con corredores en primera y segunda Rafael Álvarez consigue sencillo al centro; el central insular, Frank Diaz, ataca la pelota pero esta se le va por debajo del guante y se interna al fondo del jardín. Maximiliano y Wilfredo corren hasta el home mientras que Álvarez ancla en la antesala. Pero resulta que Maximiliano Ramírez nunca piso la tercera base, y en jugada de apelación fue puesto out, la única carrera válida fue la de Romero.

Los insulares voltearon la pizarra en el cuarto, anotando dos, pero La Guaira empataría a dos en el cierre del mismo capítulo.

Los errores vuelven a tomar protagonismo en el juego, para poner en ventaja a la casa. Gregor Blanco abre el quinto, embasándose por error del inicialista, y avanza a la intermedia por otro del lanzador (Danny Rondón) al intentar sorprenderlo. Sencillo de César Suarez lo lleva a la antesala y elevado de sacrificio de Oscar Salazar lo trae hasta el plato.

Un soberbio cuadrangular de René Reyes por el jardín central, que de un bote salió del estadio, en el octavo, empató el juego a tres.

En el cierre del noveno otra "curiosidad" antes del gran final. Edwin Bellorín abre gestionando boleto y es sustituido por David Paisano. Toma turno Renny Osuna con la misión de sacrificarse, cosa que en teoría consigue. Pero un reclamo de Henry Blanco, y la respectiva reunión de todo el tren arbitral, confirma que Osuna toco dos veces, es decretado out (vía ponche) y Paisano fue regresado a la inicial.

Tomó turno Gregor Blanco y en cuanta de 3-1, ante Kenny Ray, la sembró en el jardín central para concluir con el encuentro.

Gana Francisco "El Kid" Rodríguez (1-1) y cae Kenny Ray (1-2).

Los resultados envía a La Guaira al cuarto puesto, y lo deja a solo medio juego del tercero, puesto que ocupa su rival de turno.

Boxscore Ver Aqui

 (28-29) 3,  (28-30) 5

PG: Francisco Rodríguez (1-1)
PD: Kenny Ray (1-2)

Jonrones:
MAR: Rene Reyes (7)
LAG: Gregor Blanco (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Margarita 0 0 0 2 0 0 0 1 0  3 11 3
La Guaira 0 1 0 1 1 0 0 0 2  5  7 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Margarita, La Guaira

Publicado por luisger35 @ 11:48  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios