Jueves, 17 de diciembre de 2009

ROBERSON CORRE Y NARANJEROS RESCATAN TRIUNFO
- Jonrón de campo que decide

HERMOSILLO, SON. 16 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Más que un choque de pelota, semejó un duelo de orgullos y en el desenlace, todo mostrado a cabalidad. El jardinero izquierdo Christian Presichi buscó la gloria con la atrapada salvadora, la pelota escapó y Chris Roberson hizo gala de su velocidad para que así, los Naranjeros de Hermosillo se hicieran de sensacional triunfo en la novena entrada al vencer 4 por 3 a los Algodoneros de Guasave.

El colofón no pudo ser de manera más dramático.

Llegaron los locales a ese noveno rollo perdiendo 3 por 2, con ataque visitante de útima hora, y tras ponches a Nelson Teilon y José Luis Sandoval, Carlos Gastelum sacudió doble ante el derrotado Eduardo Sierra (0-1), apareciendo enseguida Roberson para conectar línea al izquierdo sobre la cual se avalanzó Presichi, el guante pasó cerca de la esférica y se internó hasta lo profundo de la estepa para convertirse en jonrón de campo que puso final en gran choque de pelota.

Fue una buena manera de Roberson de resarcir su error cometido en la parte alta de esa misma novena, cuando  los Algodoneros se habían ido adelante 3 por 2 con ataque en donde tras sencillo de Jesús Emeterio López, Eduardo Arredondo sacó hit al central que atacó el héroe del encuentro  para hacer mal tiro a la tercera que provocó el empate.

Hit de José Manuel Rodríguez ante el a la postre ganador Leo Rosales (3-1) pondía adelante a los Algosoneros.

Excelente segundo juego de la serie en donde la nota grande la dieron los lanzadores de ambos equipos, capaces de contener a las ofensivas rivales hasta que llegó la definición en ese

En cuanto a los abridores Oscar Bustillos por los Algodoneros ofreció trabajo de cinco completas para cuatro hits con dos bases y un ponche.

Por los Naranjeros, Francisco Campos se sostuvo durante seis rollos completos y se fue sin decisión luego de aceptar cuatro imparables en seis completas, con dos bases sin ponche.

Boxscore Ver Aqui

 (11-12) 3,  (14-9) 4

PG: Leo Rosales (3-1)
PD: Eduardo Sierra (0-1)

JONRONES
GSV: Yurendell de Caster (3)
HMO: Chris Roberson (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Guasave    0 0 0 0 0 0 0 1 2  3 11 0
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 2 0 2  4 11 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Guasave, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 10:45  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios