Jueves, 17 de diciembre de 2009

WEBER, DOS JONRONES Y VENADOS TRIUNFAN
- Se empata serie en Obregón

CD. OBREGON, SON. 16 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Noche de gloria para el refuerzo que con su bat, conduce a su equipo al triunfo. Jon Weber tuvo jornada de cuatro hits en cinco turnos, con dos jonrones y un doblete, llevando a los Venados de Mazatlán a buen resultado a favor al vencer 7 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo cual se empató la serie que concluye este jueves en el “Tomás Oroz Gaytán”.

Weber fue la clave con sus batazos para que Esteban Loaiza (3-2) saliera con el brazo en alto, con solvente labor de siete entradas completas para ocho hits, par de carreras, una base y dos ponches, siendo afectado apenas por par de cuadrangulares.

Rafael Martín Romero sacó la octava sin problemas mientras que en la novena tuvieron que aparecer José Luis García, José Cobos y Randy Williams para sofocar la rebelión última de los locales, con salvamento para el norteamericano.

Weber dio la voz de ataque en una cuarta entrada en donde los Venados armaron el rally que los puso en la ruta del triunfo, anotando cuatro grandes carreras.

El norteamericano abrió tanda disparando cuadrangular al derecho abriendo la tanda ante el derrotado Marco Quevedo.

Llegaron luego sencillo de Edgar González, doblete de John Lindsey y base a Roberto Saucedo para que los senderos se cogestionaran, tras lo cual vino error del segunda base a batazo de Reid Brignac que sirvió para que llegaran dos carreras más.

La última del inning fue producto de imparable productor de Héber Gómez, elevado corto al izquierdo que no pudo atrapar el antesalista Agustín Murillo en gran esfuerzo.

Ya en ventaja de 5 por 1, los porteños aprovecharon el segundo estacazo de Weber para ampliar su ventaja en la quinta, esto ya sobre los envíos de Sergio Lizárraga.

A manera de remache, ya en la novena, Weber abrió con doblete, sencillo de Edgar González lo puso en tercera con sencillo y anotó con rola a tercera de Lindsey.

La primera rayita visitante se registró en la parte alta de la primera entrada, merced a doblete de Edgar González que trajo desde la segunda al embasado Christian Quintero.

Cuadrangular de Jason Botts en la segunda sin gente en base, sirvió para la primera anotación de la tribu mientras que Carlos Valencia conectó su número 14 en la temporada, tercero en días consecutivos, para acercarse en la quinta.

Los Yaquis se dieron tiempo para amenazar en la parte baja del noveno rollo, en donde lograron su tercera anotación gracias a imparable productor de James Tomlin.

El out 27 cayó con ponche de Williams a Flavio Romero con dos hombres en base

Por Obregón, Quevedo explotó en la tercera tras recibir sirte hits y cinco anotaciones en dos un tercio, con par de bases y dos ponches.

Lizárraga lanzó también dos entradas y un tercio con tercia de imparables y una carrera, llegando luego Jesús Sánchez con dos un tercio en blanco, Adrián Ramírez una entrada sin hit y Mario Mendoza recibió la séptima rayita en la novena.

Boxscore Ver Aqui

 (10-13) 7,  (11-11) 3

PG: Esteban Loaiza (4-2)
PD: Marcos Quevedo (2-1)
SV: Randy Williams  (2)

JONRONES
MAZ: Jon Weber 2 (7)
OBR: Jason Botts (4), Carlos Valencia (14)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan 1 0 4 1 0 0 0 0 1  7 13 0
Obregon  0 1 0 0 1 0 0 0 1  3 12 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mazatlan, Obregon

Publicado por luisger35 @ 10:38  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios