Jueves, 17 de diciembre de 2009

EN LA NOVENA, CAÑEROS LOGRAN VALIENTE TRIUNFO
- Empatan serie ante Águilas

LOS MOCHIS, SIN. 16 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Para disfrute de la afición que ve en el pitcheo la máxima atracción y para aquellos que aprecian juegos en donde cada inning se vive al filo de la butaca. Bravía reacción en la parte baja del noveno inning, que se ayudó con error letal del shportstop rival, sirvió para que los Cañeros de Los Mochos se hicieran de valioso triunfo al vencer este miércoles 4 por 3 a los Águilas de Mexicali.

En esa novena tanda, con Mexicali adelante 3 por 2, el derrotado Jeff Stevens (0-4) sacó los dos primeros outs pero luego aceptó sencillo de Edgar Quintero, hubo error del paracorto a batazo de Sebastián Valle y se apareció Héctor Hernández a convertirse en el héroe del encuentro al sacudir batazo por todo el derecho, triple que sirvió para dejar regados en el campo a los visitantes.

Valiosa reacción luego de que en la parte alta de esa novena, Mexicali se había ido adelante 3 por 2 gracias a jonrón de Noe Muñoz con Gonzalo Meza en base.

Y antes de eso, con el juego a favor de Mexicali 1 por 0, en el octavo rollo Edgar Quintero abrió logrando embasarse con hit al central, Mario Iván Santana lo puso en segunda con toque de bola y el emergente Carlos Sievers se encargó de igualar los cartones al sacudir sencillo productor al derecho ante Francisco Rodríguez.

Todavía vinieron sencillo de Iván Terrazas y pasaporte a Henry Mateo para llenar las bases, apareciendo Soto a saludar a Edgar Lizárraga con elevado al derecho que mandaba a los Cañeros adelante 2 por 1.

Sensacional choque de pelota este miércoles en el “Emilio Ibarra Almada” en donde las grandes figuras fueron los abridores Dan Serafini y Alberto Castillo, enfrascados en una batalla en la cual se hizo justicia ya que ambos terminaron sin decisión.

Serafini lanzó pelota de solamente tres hits en seis entradas un tercio, dos de ellos dobletes, mostrando gran control al no regalar pasaportes y ponchar a dos contrarios.

Por su parte, Castillo se fajó en serio en una meritoria labor de siete dos tercios con cinco hits y una sola carrera, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

Los Águilas habían tomado temprana ventaja en la segunda entrada gracias a jonrón solitario de Adam Rosales, su quinto de la temporada, estacazo por el izquierdo abriendo la entrada.

El pircher ganador vino a ser Jorge Luis Vásquez, a pesar de haber recibido las dos carreras emplumadas de la novena.

Boxscore Ver Aqui

 (9-14) 3,  (10-13) 4

PG: Jorge L. Vásquez (5-1)
PD: Jeff Stevens (0-4)

JONRONES
MXL. Adam Rosales (5), Noe Muñoz (5)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mexicali 1 6 0 1 0 0 1 0 0  9 12 0
Mochis   0 0 0 0 4 0 0 1 1  6 12 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mexicali, Mochis

Publicado por luisger35 @ 10:30  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios