Jueves, 17 de diciembre de 2009

Ponce 1  Arecibo 8 

ARECIBO - Magistral labor monticular de Bill Pulsipher, sin permitir carrera en seis entradas, ayudó a que los Lobos de Arecibo despegaran un juego y medio en la primera posición, tras vencer anoche a los Leones de Ponce 8-1 en partido que se llevó a cabo en el estadio Luis Rodríguez Olmo de la Villa del Capitán Correa.

Pulsipher, que se anota su primera victoria del torneo frente a cuatro derrotas, lanzó seis sólidas entradas, donde le batearon cinco indiscutibles, no regaló boletos y ponchó a cinco. Por su parte el norteamericano Scott Drucker (0-1) cargó con la derrota.

Los Lobos explotaron ofensivamente en el tercer episodio, combinando seis indiscutibles, incluyendo dobletes de René Rivera, Jorge Padilla y Michel Abreu y un sacrificio, para marcar cuatro carreras que probaron ser decisiva en la victoria arecibeña.

Arecibo conectó un triple y seis dobles en el juego, incluyendo uno de Jesús Feliciano para remolcar una carrera en el cuarto y otro de Radamés Nazario en el séptimo para impulsar otras dos vueltas.

Cortesia de: PRBL


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Ponce, Arecibo

Publicado por luisger35 @ 9:52  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios