Jueves, 17 de diciembre de 2009

Toros vencieron a los Leones y vuelven al primer lugar

Sincelejo.

Los Toros de Sincelejo salieron de una racha de cuatro derrotas al hilo al ganar ayer en su estadio, el 20 de Enero el doble ‘header’ a los Leones. El primero 9carreras por 4, y el segundo 6 por 4.

En el primero, el triunfo fue para el criollo Luis Orozco y la derrota para el dominicano Enmanuel Ulloa.

Sus dos victorias y el doble revés de Caimanes en Cartagena, ha regresado a Toros al primer lugar del béisbol profesional colombiano.

El triunfo fue para el lanzador colombiano Yesid Salazar quien tiró toda la ruta y sumó su cuarto triunfo de la temporada 2009-2010. La derrota la cargó el dominicano Lorenzo Barceló que tuvo como relevo a su compatriota Franklin Gracesqui.

Salazar ponchó en la parte alta del séptimo episodio a Diover Ávila, que le había pegado dos cuadrangulares.

Los numeritos de Leone: 31 bateadores, 7 sencillos, 3 errores, 4 ponches, 3 bases por bolas. Toros: 31 bateadores, 6 carreras, 10 sencillos, un error, 3 outs.

Con estos resultados Toros es líder con 23 triunfos y 22 derrotas. En el segundo lugar a Caimanes con 22-20, en el tercero a Leones con 21-22 y a Tigres en el sótano con 19-13.

La pelota caliente rentada se pone, a falta de 14 jornadas para finalizar la temporada regular que terminará el 30 de diciembre, más apretada. Los tres mejores de los cuatros pasarán al round robin.

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Leones, Toros

Publicado por luisger35 @ 9:32  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios