Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Noti-beisbol
Caracas recibirá al lanzador Rodríguez

John Griswold

El grandeliga Henry Rodríguez, nuevo lanzador de Leones del Caracas, estará incorporado hoy a la disciplina de los avileños.

El lanzallamas fue enviado a los melenudos dos días atrás, a cambio del antesalista Mario Lissón, que aterrizó en el Zulia.

Mañana, la novena caraquista recibirá la visita de otra joya ligamayorista, el diestro Carlos Carrasco, a quien sin embargo le negaron el permiso para trabajar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Asimismo, el relevista Ronald Uviedo tiene permiso para lanzar hasta el 30 de noviembre.

Ramón Hernández desde hoy con Bravos

Los Bravos de Margarita disfrutarán desde hoy del receptor bigleaguer Ramón Hernández, que estará incluido en la nómina que rivalizará ante Tiburones de La Guaira.

El nativo de Cumaná no trae restricciones para la etapa final de la temporada.

Sutil regresa el fin de semana

El campocorto de las Aguilas del Zulia, Wladimir Sutil, fue dado de alta en la mañana de ayer y podría retornar a la nómina del cuadro rapaz el fin de semana.

Sutil sufrió la enfermedad del dengue semanas atrás, razón que lo alejó de los campos de pelota durante todo el mes de diciembre.

Mario Lissón, igual que el lanzador Amalio Díaz, nuevas adquisiciones del elenco marabino, se unieron anoche a dicho roster.

En otras noticias, las Aguilas contrataron por lo que resta de zafra al legendario dirigente Pompeyo Davalillo para cumplir labores de asesor del actual manager Eduardo Pérez.

Herrera con molestias estomacales

El infielder de Caribes de Anzoátegui,Jonathan Herrera, continúa sumergido en una indisposición estomacal que lo tiene fuera de los terrenos desde el sábado.

Un día más tarde, el jardinero Gorkys Hernández sufrió un esguince de tobillo grado uno que lo mantiene en revisión médica “día a día”.

El utility Luis Bolívar se incorporó ayer a su nueva franquicia, recordando que fue cambiado a la tribu, proveniente del Zulia.

Tigres anunció abridores del domingo

Los Tigres de Aragua señalaron a través de su página web que el novato Jhon Will García y el norteamericano Seth Etherton serán los encargados de iniciar en la doble cartelera que disputarán el domingo frente a Caribes de Anzoátegui.

Horarios modificados

El organismo rector del beisbol profesional informó que cuatro de los encuentros pertenecientes a las semanas 11 y 12 del calendario regular fueron modificados en sus horarios.

De esa manera, el juego entre Aguilas y Leones (7:30 pm) del sábado, Caribes-Tigres (4:00 pm) del domingo, y el Cardenales-Leones (1:30 pm) igual que Tigres-Navegantes (4:00 pm), ambos del próximo miércoles, sufrieron variaciones.

Cortesia de: Diario El Carabobeño


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Beisbol

Publicado por luisger35 @ 16:31  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios