Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Noti-nave
Andrés Eloy a punto de regresar al equipo

John Griswold

Esta noche podría darse el esperado retorno a la actividad del infielder Andrés Eloy Blanco, uno de los pilares de Navegantes del Magallanes en la primera parte del certamen.

El grandeliga de Cachorros de Chicago viajó con los eléctricos en la madrugada de ayer para disputar la serie de tres cotejos en casa de las Aguilas del Zulia.

Sin embargo, ante su ausencia en la alineación de Carlos García anoche, crecen las posibilidades de que hoy sí forme parte del mismo.

Vale recordar que el carabobeño no juega desde el 4 de diciembre, cuando se resintió de una lesión en el dedo gordo de su pie derecho, producida el 24 de noviembre.

Balentien tampoco alineó

Otro componente turco que regresó al roster ayer fue el curazoleño Wladimir Balentien, pese a que tampoco entró en el lineup del estratega guayanés.

Todo hace presagiar que Balentien, así como el zurdo Cedrick Bowers, dejarán el buque al térmico de la zafra regular.

Siguen tratando de reducir viaje de Carrera

La gerencia magallanera continúa esforzándose por minimizar los días de ausencia del patrullero Ezequiel Carrera en el round robin.

Es que el veloz toletero zurdo viajará a un mini-campamento en Estados Unidos el 13 de enero, que teóricamente le haría ausentarse de la postemporada criolla en tres o cuatro encuentros.

“La gerencia está intentando convencer a los Marineros de Seattle para disminuir los días en los que Ezequiel estará allá, pero parece difícil que ellos accedan”, reveló una fuente vinculada al club naviero.

Ryan a seis fletes de la historia

Sin incluir la jornada de ayer, el cañonero Michael Ryan se encontraba a seis remolcadas de convertirse en el quinto miembro del Magallanes en alcanzar las 50 o más producidas en una sola campaña, hazaña que sólo han logrado los iconos foráneos Bill Taylor (63 en la 53-54), Clarence “Cito” Gaston (64 en la 68-69), “La Cobra” Dave Parker (50 en la 74-75) y Mitchell Page (57 en la 76-77).

Cortesia de: Diario El Carabobeño


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Nave, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 16:21  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios