Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

SE INCORPORA EDUARDO SÁNCHEZ PROSPECTO DE CARDENALES DE SAN LUIS  
 
La Gerencia de Tigres de Aragua en la búsqueda por un cupo al round robín  que los encamine hacia el Tetracampeonato, lograron obtener el permiso para que el joven prospecto de los Cardenales de San Luis, el derecho Eduardo Sánchez se incorpore al cuerpo de lanzadores a partir de mañana donde el equipo de Aragua se enfrenta a Cardenales de Lara en Barquisimeto. Sánchez, es uno de los prospectos más cotizados por la organización de San Luis por lo cual representa una gran ayuda para el equipo en los próximos encuentros que serán claves para avanzar a la semifinal.

El joven derecho nacido en Maracay y de tan sólo 20 años de edad se encontraba en la lista de fatiga extrema lo que originó su incorporación tardía pero importante al equipo. En 2009 terminó en AA con el Springfield Cardinals de la organización de Cardenales de San Luis y en 60 juegos dejó record de 2-1 y 13 juegos salvados con una baja efectividad de 2.28 y sólo le batearon .174. Acumuló 75.0 innings lanzados, 44 hits permitidos, permitió 20 carreras de las cuales 19 fueron limpias, le conectaron 6 cuadrangulares, otorgó 25 boletos y abanicó a 82.

En 4 temporadas en ligas menores totaliza 10 ganados, 6 perdidos y 22 juegos salvados con 3.42 de efectividad en 122 encuentros, además ha laborado en ese lapso 184.0 innings, le han fabricado 80 carreras, 70 de ellas limpias, 83 pasaportes y 204 abanicados. Sus números demuestran que su incorporación fortalecerá el pitcheo que es la filosofía del conjunto tigrero.

El joven prospecto lanzó ayer en la Liga Paralela 1.0 inning perfecto con un ponche, elevado al jardín derecho y rodado por segunda para terminar así su plan de preparación e incorporarse al cuerpo de relevistas del equipo que se ubica en el cuarto lugar en pitcheo colectivo con 4.83 en 55 encuentros.

Texto : Federick Ortega
Foto: Cortesia

Cortesia de: Tigres de Aragua


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Aragua

Publicado por luisger35 @ 16:18  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios