Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Alfredo Aceves se incorpora a los Tomateros de Culiacán

By Luis Alfonso | Diciembre 14, 2009

Un segundo campeón mundial con los Yanquis de Nueva York se ha unido al equipo Tomateros de Culiacán. Se trata del lanzador mexicano Alfredo Aceves, quien estará a la espera del permiso de esa organización para lanzar en esta recta final de la Liga Mexicana del Pacífico y la postemporada, en caso de que la escuadra Guinda logre clasificar.

La directiva anunció el lunes que Aceves Martínez se sumó al conjunto, y que sólo faltará que los Yanquis le autoricen subir al montículo para reaparecer con Culiacán con etiqueta de campeón mundial.

Junto con Ramiro Peña, quien reportó desde el mes pasado a la organización, fueron los dos mexicanos que tuvieron la virtud de ser partícipes en la conquista de la Serie Mundial para el cuadro neoyorkino.

En este 2009, en temporada regular con Yanquis obtuvo 10-1 con 3.54 de carreras limpias admitidas en 43 juegos. Además de 4 salidas en la post-temporada incluyendo una salida en el juego número cinco  en la Serie Mundial frente a Filadelfia.

Alfredo Aceves, tiene 5 temporadas con Tomateros y récord de 15-7 con 3.73 carreras limpias. Su última participación fue en la temporada 2007-08 donde jugó 13 encuentros con 6-4  con 3.18 efectividad.

Su incorporación fortalecería un staff de pitcheo donde actualmente trabajan los también ligamayoristas Rodrigo López y Jorge Campillo, así como Héctor Daniel Rodríguez, Andrés Meza y Runelvys Hernández.

Cortesia de: Tomateros de Culiacan


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Culiacan

Publicado por luisger35 @ 16:14  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios