Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

KROEGER Y GUZMÁN GUIARON A LEONES HACIA LA VICTORIA  

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Con batazos clave en el octavo y noveno episodios, Josh Kroeger y Jesús Guzmán le dieron un nuevo triunfo a Leones del Caracas, esta vez frente a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 3.

En el encuentro, escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la capital anzoatiguense, los melenudos se fueron arriba en el propio primer inning, luego de que Kroeger ligó triple y pisó el plato con roletazo de José Castillo por el campo corto.

Los de casa empataron por primera vez las acciones en el tercer acto cuando Jonathan Herrera y Eliécer Alfonzo conectaron sencillos y Lew Ford se trajo la carrera con elevado de sacrificio a la izquierda.

De ahí en adelante, los protagonistas fueron los lanzadores, hasta que en la sexta entrada, Antonio Álvarez despachó su noveno cuadrangular de la campaña para poner a ganar a la tribu 2-1.

Pero la reacción caraquista vino abriendo el octavo tramo, luego de que el novato sensación Marwin González y Castillo ligaran de hit, para dejarle el plato servido a Guzmán, quien conectó su décimo doblete en lo que va de temporada para traer dos más a la causa felina y voltear el marcador 3-2.

Sin embargo, Caribes volvió a igualas las acciones en el cierre de ese episodio cuando Álvarez se embasó por jugada de selección, robó segunda y anotó con imparable de Marcos Rodríguez al centro.

Con este panorama y en su última oportunidad al bate, apareció de nuevo Kroeger para sacarla en línea por el jardín derecho y así ponerle cifras definitivas al cotejo de 4-3.

Orber Moreno (4-0) se apuntó la victorias, tras 1.0 inning de labor en el que permitió un hit, una carrera y otorgó un boleto. Por su parte, Pedro Rodríguez (5-3) fue el derrotado al tolerar un indiscutible, una rayita y ponchar a uno en 1.0 entrada. Juan Carlos Gutiérrez se acreditó su tercer rescate de la zafra con actuación de 1.0 inning perfecto con un ponche.

Con este resultado, Leones del Caracas llega a 37 ganados y 19 perdidos, y se mantiene en la punta de la clasificación, mientras que Caribes, ya eliminado, deja registro negativo de 35-21, a 16 juegos de los melenudos.

Boxscore Ver Aqui

 (37-19) 4,  (21-35) 3

PG: Orber Moreno (4-0)
PD: Pedro Rodríguez (5-3)
SV: Juan Gutiérrez (3)

JONRONES
CAR: Josh Kroeger (4)
ANZ: Antonio Alvarez (9)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Caracas    1 0 0 0 0 0 0 2 1  4  8 0
Anzoategui 0 0 1 0 0 1 0 1 0  3 10 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caracas, Anzoategui

Publicado por luisger35 @ 14:18  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios