Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

NAVEGANTES PROPINA SEXTA DERROTA EN FILA A LOS RAPACES
  
MARACAIBO (Prensa LVBP).- El conjunto Navegantes del Magallanes con una ofensiva oportuna y un pitcheo intraficable, salió airoso de su primer compromiso de la semana al derrotar a la novena Águilas del Zulia, con pizarra de 3 carreras por 0, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.
 
En medio de un gran duelo de pitcheo, los bucaneros inauguraron su marcador en el tercer episodio ante los envíos de Josh Schmidt, quien luego de dos outs, recibió imparable de Ezequiel Carrera, otorgó boleto a Reggie Corona y fue castigado por Pablo Sandoval, dejando las acciones 1x0 favorable a los visitantes.
 
En el quinto, nuevamente los turcos montaron una leve pero efectiva emboscada con Erold Andrus abriendo la entrada con hit, y tras robo, wild pitch y roletazo de Elvis Andrus por la antesala, se metió hasta el plato para incrementar la diferencia 2-0.
 
Al llegar el tercero, Edgardo Alfonzo inició la tanda ofensiva con inatrapable a la izquierda, y luego de sacrificio de Miguel Montero e incogible de Erold Andrus, los magallaneros capitalizaron su tercera anotación de la jornada, para colocar aún más la balanza a su favor.
 
Por su parte, los aguiluchos tuvieron su oportunidad más clara de anotar en el final del quinto con corredores en las esquinas sin outs, pero la maña de Cedrick Bowers se hizo presente en el montículo, sacando un gran cero, que no sólo detendría una reacción de los locales, sino que marcaría el camino para el triunfo definitivo de la nave, 3 carreras por 0.
 
La victoria fue para el abridor Cedrick Bowers (1-1), quien logró dominar su tendencia al descontrol en cinco y un tercio, alcanzando cifras de ocho abanicados, par de hits e igual número de boletos, mientras que Josh Schmidt (2-5) a pesar tener una buena salida de seis entradas, no contó con el apoyo ofensivo de su conjunto, en tanto que Jean Machi en otro cómodo noveno inning, se apuntó su décimo quinto rescate de la zafra.
 
Con este resultado, Navegantes (36-20) se mantienen sólidos en el segundo puesto de la tabla, en comparación con Águilas (27-29), que cae por sexta ocasión consecutiva, y queda sólo medio juego por encima de Tiburones que ocupa el quinto lugar y a uno y medio de Tigres que se acerca peligrosamente a la candela en la sexta posición.

Boxscore Ver Aqui

 (36-20) 3,  (27-29) 0

PG: Cedrick Bowers (1-1)
PD: Josh Schmidt (2-5)
SV: Jean Machi (15)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Magallanes 0 0 1 0 1 0 1 0 0  3 7 2
Zulia      0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 4 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Magallanes, Zulia

Publicado por luisger35 @ 14:15  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios