Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Valdez y Sánchez, llevan triunfo a Toros

Escrito por Miguel Cotes

Martes, 15 de Diciembre de 2009 23:37
 
La Romana.- Raúl Valdez como en sus mejores tiempos, contuvo a los Tigres del Licey a que le anotaran una sola carrera en 7 entradas completas y proporcionó a los Toros del Este un triunfo de 6 carreras por 3, en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

A parte de la buena labor de Valdez, el relevista Julio Mañón, logró su décimo séptimo rescate de la campaña, colocándose a dos del record que ostenta Mario Brito del Escogido, cuando llegó a lanzar en la octava entrada ante una rebelión montada por los Tigres cuando perdían 6 carreras por 1, rescatando a Luís Valdez, que se metió en problemas al permitir dos carreras y dejar corredores en segunda y primera con un out.

Con esta victoria de los Toros, se posicionan a un juego del primer lugar y desplazan a los Tigres a la tercera posición y el número mágico, se coloca a dos para su pase a la serie del todos contra todos. Gaby Sánchez, conectó el batazo que dio el triunfo a su equipo con un doble productor de dos carreras en la quinta entrada.

Lanzando Esmil Rogers el derrotado, José Constanza conectó sencillo, se estafó la segunda, pasó a tercera por sacrificio de Esteban Germán y anotó por sencillo de Pedro Ciriaco, fue todo para el lanzador Rogers, en su lugar entró Carlos Julio Pérez para enfrentarse a Danny Richard, quien lo recibió con sencillo al derecho y Sánchez disparo su batazo que se convirtió como el ganador del partido con la cuarta de los Toros.

Los Toros fueron los primeros en fabricar carrera a la altura de la tercera entrada frente a los envíos de Esmil Rogers. Esteban Germán disparó sencillo, Pedro Ciriaco se sacrificó, Danny Richar conectó doble que impulsó a Germán. En la cuarta, los Tigres empataron las acciones a una, ante los envíos de Raúl Valdez. Ronny Belliard disparó triple y Ericks Byrnes lo impulsó con sencillo la jardín izquierdo.

En la sexta, lanzando Matt Wright, José Constanza se embasó por infiel hit, se estafó la segunda y la tercera, Esteban Germán recibió transferencia, Pedro Ciriaco con elevado de sacrificio anotó Constanza la quinta carrera de los Toros.En la séptima, los Toros volvieron al ataque al fabricar otra carrera más y colocó el marcador 6 carreras por 1. Lanzando Juan Cedeño, Ricardo Nanita sencillo, al igual que Manuel Mayorson, anotó Nanita por sencillo de Alberto Rosario.

En el octavo episodio, entró a lanzar Luís Valdez. Anderson Hernández sencillo, Emilio Bonifacio triple, anotó Hernández, Erick Aybar doble, anotó Bonifacio valido para dos carreras y que con la actuación de Mañón al retirar con facilidad la novena entrada, sepultó las aspiraciones de los Tigres. Danny Richar con doble y sencillo, José Constanza dos hits, Gaby Sánchez doble, Esteban Germán, Pedro Ciriaco, Ricardo Nanita, Manuel Mayorson y Alberto Rosario un hit cada uno fueron los más destacados por los Toros.

Boxscore Ver Aqui

 (25-20) 3,  (26-19) 6

PG: Raúl Valdez (2-0)
PD: Esmil Rogers (1-2)
SV: Julio Mañon (17)

Jonrones:
No Hubo.

      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Licey 0 0 0 0 1 0 0 2 0  3  8 0
Este  0 0 1 0 3 1 1 0 X  6 11 1

Cortesia de: Toros del Este | MLB
Foto: Toros del Este


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Licey, Este

Publicado por luisger35 @ 13:47  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios