Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Leones, a esperar

Por Escogido.COM

Las Águilas Cibaeñas, gracias a la labor monticular del derecho Jason Standridge, evitaron que el equipo escarlata celebrara su avance a la serie semifinal, tras derrotarlos 5-2.

Encuentro

Jason Standridge tuvo una de sus mejores salidas con las Águilas Cibaeñas, novena que les “aguó” la celebración a los Leones del Escogido y sus aspiraciones de avanzar a la serie semifinal del torneo invernal.

Standridge lanzó siete entradas de cinco hits y dos carreras para que el conjunto cibaeño derrotara 5-2 a los melenudos en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya. Las primeras cuatro y dos tercios de entradas, el derecho norteamericano registraba un partido perfecto hasta que Ben Copland conectó un rodado que no pudo capturar el paracorto Héctor Luna y luego Wilkin Castillo pegó un hit al prado derecho y Donnie Linares dio un sencillo remolcador de la primera carrera roja, dejando atrás la blanqueada. Antes había retirado a los 14 bateadores de manera seguida.

A partir de ese entonces, Standridge mantuvo confianza en si mismo durante las siguientes dos y un tercio de entradas, a pesar de que permitió, en la séptima, la segunda y última vuelta de los Leones, pese a que se vio envuelto en un mal momento cuando tenía las bases llenas, forzando a Copland a batear para doble matanza. En total el derecho ha permitido una carrera limpia en 18 y un tercio de entradas.

Con la derrota, el Escogido mantiene su número mágico en uno para avanzar a la serie semifinal, mientras que las Águilas siguen a dos juegos de la cuarta posición, debido a que los Gigantes del Cibao sorprendieron a las Estrellas Orientales en el San Francisco de Macorís.

En tanto que el abridor y perdedor del partido, Edward Valdez, solo tuvo una labor de cuatro entradas de ocho hits y tres carreras, a pesar de que retiró por la vía del ponche a seis.

La tercera entrada marcó la diferencia del encuentro, cuando las Águilas realizaron tres carreras después de un out. Dionys César pegó sencillo; Kevin Baker disparó un triple remolcador de la primera vuelta; Víctor Díaz dio un hit que llevó la segunda carrera al plato, mientras que Luis Terrero empujó la tercera gracias a un imparable.

En la séptima, los cibaeños ligaron la cuarta carrera, gracias a un doble remolcador de Chris de la Cruz, mientras que la quinta vino del bateo oportuno de Kevin Baker, con un tubey por el prado izquierdo.

Este miércoles 16 de Diciembre, los Leones del  intentarán clasificar, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

Los enfrentamientos de Leones y Águilas se encuentran  5-3, favoreciendo al conjunto escarlata, quedando pendientes sólo un partido entre ambos conjuntos, el próximo miércoles 23 Diciembre en la capital.

Lambert realiza envío de honor

La directiva de los Leones del Escogido invitó a Christopher Lambert, Encargado de Negocios de la  Embajada de los Estados Unidos en el país, en funciones de Embajador interino, para que realizara el lanzamiento de la primera bola.

Cortesia: Julio E. Castro C./El Caribe

Boxscore Ver Aqui

 (22-23) 5,  (27-18) 2

PG: Jason Standridge (2-0)
PD: Edwar Valdez (1-3)
SV: Claudio Vargas (2)

Jonrones:
No Hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Cibaeñas 0 0 3 0 0 0 1 1 0  5 11 1
Escogido 0 0 0 0 1 0 1 0 0  2  6 2

Cortesia de: Leones del Escogido | MLB
Foto: Escogido.com


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Cibaenas, Escogido

Publicado por luisger35 @ 13:36  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios