Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

ATAQUE EN LA SEGUNDA Y AGUILAS VENCEN
- Cañeros pelean hasta el final

LOS MOCHIS, SIN. 15 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Los buenos amaneceres suelen convertirse en atardeceres de tormenta. Los Águilas de Mexicali tuvieron como virtud este martes resistir los embates de una escuadra de casa que vendió cara su derrota. Triunfo emplumado al son de 9 por 6 sobre los Cañeros de Los Mochis al abrir la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Oscar Robles, Adam Rosales y Emmanuel Valdéz produjeron cada uno par de anotaciones, en apoyo al pitcher del ganador Kameron Loe (3-1), quien salió con el brazo en alto al recibir siete hits en cinco entradas completas, con cuatro carreras, una base y dos ponches.

Cinco relevistas se encargaron de completar su trabajo.

En la ofensiva, tras anotar una en la primera con hit productor de Robles, los Águilas armaron rally gordo de seis en la segunda que los puso en ruta al triunfo.

Ahí, base a Emmanuel Valdéz y sencillo de José Amador dieron la voz de alerta. Tras que Valdéz se estafó la tercera, Noe Muñoz castigó con sencillo productor ante el derrotado Víctor Santos (1-1).

Román Peña se sacrificó para avanzar a los corredores y las bases se llenaron con boleto intencional a Matt Camp. Cayó el primer out con rola a primera de Oswaldo Morejón con la que forzaron a Amador en jom pero Santos se descontroló y forzó par de anotaciones al dar bases consecutivas a Robles y Rosales.

Vino al relevo Ismael Castillo y forzó la cuarta del inning, y tercera “de caballito”, con boleto a Danny Putman, llegando Valdéz en su segundo turno de la entrada a conectar sencillo que remolcó dos más a la goma y redactar el 7 por 0.

Rosales disparó jonrón solitario en la cuarta ante Castillo, su cuarto de la temporada, para aumentar la ventaja emplumada mientras que la novena rayita la armaron en la séptima con doblete de Morejón que remolcó a Camp.

Santos se fue derrotado con cuatro hits y siete carreras en una dos tercios, regalando seis bases a cambio de cuatro ponches.

Loe había sacado las primeras cuatro entradas de buena manera, apoyado pro la gran ventaja que le dieron sus compañeros, pero en la quinta fue emboscado y los Cañeros le hicieron rally de cuatro.

Ahí, doblete de Sandy Madera, sencillo de Carlos Sievers y elevado de sacrificio de Ramón Orantes para armar la primera del inning.

Tras doblete de Edgar Quintero, hubo sencillos productores de Carlso Orrantia, Henry Mateo y Luis Mauricio Suárez.

Siguieron peleando los Cañeros y en la octava hicieron otra, con producción de Sievers y ya en la novena, rola de Iván Terrazas trajo desde la tercera a Sebastián Valle para lo que fue el sexto registro vcerde.

Edgar Lizárraga, Hugo Aguilar, Francisco Rodríguez, Miguel Duarte y Jeff Stevens lanzaron por Mexicali liego del trabajo de Loe.

Boxscore Ver Aqui

 (9-13) 9,  (9-13) 6

PG: Kameron Loe (3-1)
PD: Victor Santos (1-1)

JONRONES
MXL: Adam Rosales (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mexicali 1 6 0 1 0 0 1 0 0  9 12 0
Mochis   0 0 0 0 4 0 0 1 1  6 12 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mexicali, Mochis

Publicado por luisger35 @ 11:44  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios