Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

EMBISTEN YAQUIS Y VENCEN A LOS VENADOS
- Rally clave en la quinta

CD. OBREGON, SON. 15 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Cuando se necesitó se hizo presente, sabia virtud de la ofensiva local para apoyar al pitcheo que tuvo como mérito no sucumbir ante las amenazas constantes. Los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada que les sirvió para terminar venciendo 10 por 1 a los Venados de Mazatlán al iniciar serie en el “Tomás Oroz Gaytán”.

La clave del éxito estuvo en un quinto rollo en donde los Yaquis emboscaron al derrotado Walter Silva (1-5) con rally de cuatro anotaciones.

Ahí, hubo base para Erubiel Durazo y sencillo de Agustín Murillo, provocando la salida de Silva y que llegara en su lugar Marco Duarte, quien fue castigado con sencillo de Mario Valdéz para llenar las bases y doblete de Jason Botts que limpió los senderos.

La cuarta del inning fue producto de sencillo de James Tomlin con el cual la tribu sumó su octava rayita del encuentro.

Que si los Venados abrieron el marcador en la primera, luego toda la iniciativa fue para la tribu local.

Empataron en la segunda con imparable productor de Luis Carlos García, anotando Agustín Murillo y se fueron adelante en la tercera con producción de Erubiel Durazo en los spikes de Flavio Romero.

La ventaja aumentó en la cuarta con par de rayitas, con Romero y Valencia remitiendo a la goma a Jason Botts e Iker Franco.

Las dos últimas de Obregón en la séptima, con el jonrón trece de Carlos Valencia en la campaña encontrando en las bases a Romero.

El ganador Brian Mazone (2-0) tuvo que lidiar con nueve hits en su trabajo de siete entradas completas, le hicieron una carrera, no regaló bases y ponchó a cuatro.

Los Venados le anotaron a Mazone en el amanecer del encuentro gracias a hit de John LIndsey que sirvió para remolcar desde la segunda a Jon Weber.

Rolando Valdéz se hizo cargo de las dos últimas entradas por los Yaquis.

Por los Venados, Silva recibió nueve hits y seis carreras en 4 innings y dos bateadores de la quinta, con par de bases y dos ponches. Duarte se llevó dos rayitas más, Jasiel Acosta cumplió en su relevo mientras que Sergio Valenzuela tuvo que recibir el jonrón de Valencia en la séptima.

Boxscore Ver Aqui

 (9-13) 1,  (11-10) 10

PG: Brian Mazone (2-0)
PD: Walter Silva (1-5)

JONRONES
OBR: Carlos Valencia (13)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Mazatlan 1 0 0 0 0 0 0 0 0   1 15 1
Obregon  0 1 1 2 4 0 2 0 X  10 13 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mazatlan, Obregon

Publicado por luisger35 @ 11:38  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios