Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Lobos de Arecibo derrotan a Carolina en el béisbol profesional
 
miércoles, 16 de diciembre de 2009

Primera Hora

¡Qué manera de debutar en la ligainvernal boricua!

D'Angelo Jiménez llegó ayer a las filas de los Lobos de Arecibo en calidad de préstamo procedente de los Tigres del Licey en la Liga Dominicana y no esperó mucho para dejarse sentir en Puerto Rico.

El experimentado jugador del cuadro conectó anoche un cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada para conducir a los Lobos a un triunfo, 6-2, sobre los Gigantes de Carolina.

De esta forma, los Lobos ponen su marca en 13-9 y se despegan a un juego de los Gigantes (13-11) en el tope de la tabla de posiciones de la liga invernal boricua.

Con el juego empatado a dos carreras en la sexta entrada, Steve Palazzolo entró a relevar a Luis González y se metió en serios problemas cuando permitió sencillos consecutivos de Jorge Padilla, Michel Abreu y Phillip Cuadrado.

Entonces, con las bases llenas, Jiménez lo saludó con un toletazo por el jardín derecho que vació las bases para darle delantera definitiva a la manada arecibeña, 6-2.

Los Gigantes fueron los primeros en marcar carreras cuando, en la segunda entrada, se aprovecharon de un descontrol inicial del abridor de los Lobos, Jason Kershner.

Luego de dos fuera, Raúl González conectó cuadrangular solitario por el izquierdo. De inmediato, Pedro Valdés y Víctor Rodríguez consiguieron sencillos y Kershner embasó consecutivamente a Armando Ríos para llenar las bases, seguido de otra caminata a Shawn Riggans para el 2-0.

Arecibo ripostó en el cuarto con sencillo impulsor de Cuadrado y otro inatrapable de Jiménez para nivelar el partido, 2-2, hasta la enorme sexta entrada que definió el desafío.

Jiménez finalizó su primer partido en la Isla con dos batazos limpios en cuatro turnos, cinco carreras remolcadas y una anotada.

Ganó Levale Speigner (3-0) luego de permitir cuatro inatrapables sin carreras en 2.1 entradas como relevista.

Perdió Palazzolo (1-1).

Blanqueada de Ponce

En el estadio Francisco “Paquito” Montaner, cinco lanzadores de los Leones de Ponce se combinaron para propinarles una blaqueada, 3-0, a los Indios de Mayagüez.

Leones e Indios empatan en el tercer lugar de la tabla, ambos con récord de 10-13.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: Juan Luis Martínez Pérez


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Carolina, Arecibo

Publicado por luisger35 @ 11:04  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios