Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Deja tendido a los Tigres
Sánchez matador

Francisco Jarquín Soto

END - 21:28 - 15/12/2009

Una reacción de última hora de los Tigres puso a prueba a los Leones, que estuvieron ganando todo el juego 1x0 con Jairo Pineda superando en duelazo de pitcheo a Miguel Pérez, pero aflojaron en el noveno y en ese mismo inning Luany Sánchez remolcó su segunda carrera, esta vez para dejar tendido a los chinandeganos 3x2.

Pérez tiró para un hit en seis episodios, bateado por Sánchez en el segundo, que empujó la carrera con que llegaron ganando al noveno.

En esa entrada, un golpe y robo de Brian Nichols, más sencillo de Sánchez, pusieron el 1x0. Después de ese parpadeo, Miguel retiró a 16 leoneses en fila hasta que le disparó hit en el séptimo Ramón Flores, sin más repercusión porque obligó a batear para doble play al mismo Sánchez y todavía lanzó perfecta la octava entrada.

Jairo Pineda permitió tres hits en 7.1 inning sin carrera, gracias al relevo de Wilder Rayo, que en el octavo sofocó la rebelión del Chinandega con dos en base y un out.

En el noveno, los Tigres anotaron una por doble empujador de Freddy Chévez, base intencional a Francisco Hernández y otra por sencillo de Adolfo Matamoros, que le dio vuelta a la pizarra 2x1. Hernández fue out en home cuando quiso anotar desde segunda.

León reaccionó casi en agonía. Después de ponche a Dwight Britton, Eddy Talavera disparó hit y se ponchó Edgard López. Brian Nichols negoció boleto, Ramón Flores llenó las bases con infield hit y nuevamente Luany Sánchez conectó el hit productor de dos, que dejó tendido a los Tigres 3x2 ante el relevista Boanerges Espinoza.

Cortesia de: El Nuevo Diario
Foto: Melvin Vargas


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Tigres, Leones

Publicado por luisger35 @ 10:54  | LNBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios