Martes, 15 de diciembre de 2009

Con 91 por ciento de la votación
HÉCTOR GIMÉNEZ JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS   

CARACAS, 14 de diciembre (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- De manera contundente, como fue su actuación de la finalizada semana, el inicialista de Tigres de Aragua Héctor Giménez fue electo JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS de la décima vuelta eliminatoria de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano.

El nativo de Chivacoa, en el estado Yaracuy, tuvo un fin de semana de ensueño con ocho remolcadas y tres batazos de circuito completo, para apuntalar una gran semana para su club, que solo sufrió un revés.

En definitiva Giménez visitó el plato en diecinueve oportunidades en los que descargó  nueve indiscutibles, incluidos par de dobles y cuatro vuelacercas, para dejar promedio de .474. Igualmente remolcó a diez bengalíes hasta la casa y anotó en siete ocasiones.

Los medios de comunicación no dejaron lugar a dudas para la distinción semanal al otorgarle el 91% de la votación. El nueve por ciento restante se lo repartieron Fernando Nieves de Caribes de Anzoátegui (7%) y el también bengalí Yohan Pino (2%).

DOBLE JUEGO EL PROXIMO DOMINGO

El juego número 49, suspendido por lluvia el pasado viernes 29 de octubre, entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay se realizará el próximo domingo 20 de diciembre, como parte de una doble cartelera, en la misma ciudad, que comenzará a la 1 de la tarde.

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 10:31  | Jugador de la Semana
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios