Martes, 15 de diciembre de 2009

CREPUSCULARES PRENDEN ALARMAS DE ESCUALOS   

CARACAS (Prensa LVBP).- El conjunto larense llevó a Tiburones hasta el borde del precipicio, en el límite de la clasificación, tras vencerlos a domicilio en el parque de la Ciudad Universitaria.

El encuentro parecía el trámite perfecto para que los litoralenses se acomodaran un poco en la tabla y pudieran igualar el cuarto lugar, pero los pájaros rojos impusieron su ley para hacer zancadilla a los locales y mantener vivas las matemáticas que los lleven a soñar con la clasificación.

La noche se repartió entre los batazos de Alcides Escobar y Luis Jiménez, quienes se robaron el espectáculo con sus maderos. El parador en corto fue un verdadero fenómeno, tras ligar 4 indiscutibles en 5 chances desde el plato, entre los cuales soltó trío de dobletes y se impuso como líder bate del circuito con promedio que supera los .400. Por su parte, el primera base barquisimetano fue la máxima bujía, al conectar cuadrangular de 3 carreras e impulsar una más en el primer acto, que abría el marcador.

Mientras tanto, el cubano Vladimir Nuñez tuvo que abandonar el encuentro debido a un pelotazo que recibió en su mano, cuando Rafael Álvarez le regresó un envío con su swing. Al final, el relevista Rómulo Sánchez (4-3) tuvo la responsabilidad del equipo y la aprovechó para guiarlos hasta la gloria. Ryan Houston se encargó de liquidar y quedarse con su cuarto salvamento de la zafra.

Por su parte, Enrique González (2-2) no respondió a la confianza de Carlos Subero y decayó en su labor, tras permitir 9 indiscutibles y cargar con trío de anotaciones en 4.0 de labor; sin embargo, pudo abanicar a 5 contrarios.

De igual forma, la ofensiva de La Guaira no llegó a explotar como suele hacerlo. Sólo a cuenta gotas pudieron acercarse en la pizarra, pero nunca lograron conseguir el batazo que los colocara como una amenaza real. En total, fueron 13 los corredores varguenses dejados en circulación.

De esta manera, la diferencia con relación a Tigres de Aragua (sexto lugar) se acorta para La Guaira, a falta de semana y media de ronda regular.

Boxscore Ver Aqui

 (23-33) 8,  (27-30) 5

PG: Rómulo Sánchez (4-3)
PD: Enrique González (2-2)
SV: Ryan Houston (4)

Jonrones:
LAR: Luis Jimenez (7), Jolbert Cabrera (1)
LAG: Maximiliano Ramirez (13)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Lara      1 0 1 1 4 0 1 0 0  8 17 1
La Guaira 1 0 0 1 1 1 0 1 0  5 11 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Lara, La Guaira

Publicado por luisger35 @ 10:23  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios