Lunes, 14 de diciembre de 2009

Cordero dice está listo para integrarse

Por NEFTALI RUIZ

El estelar relevista Francisco Cordero afirmó que está listo para integrarse a los Leones del Escogido y para ello se ha preparado durante mes y medio.

“Hace seis semanas que inicié mi preparación para integrarme al conjunto en el Todos Contra Todos y ya estoy listo para ello”, expresó el único cerrador dominicano con cinco temporadas de 30 o más salvamento.

“Prometí que lanzaría en la semifinal y ya el equipo clasificó. Estoy listo para hacer mi aporte con el Escogido”, agregó el cerrador de los Rojos de Cincinnati en una entrevista por la vía telefónica.

Cordero aclaró que lo único que podría retrasar su entrada a juego es un cambio de equipo. El cerrador ha sido mencionado como una posible pieza de negociación ya que su salario es alto para el presupuesto de los Rojos de Cincinnati.

Al diestro le restan dos temporadas en su contrato con Cincinnati. El pacto firmado en noviembre de 2008 es por cuatro estaciones y 46 millones de dólares.

Cordero salvó 39 partidos con los Rojos en el 2009 y tuvo efectividad de 2.16 en 68 partidos y 66.2 entradas.    

Cordero fue reconocido por la Unión de Clubes y Ligas de Arroyo Hondo en un acto celebrado el sábado en el estadio softball José Francisco Peña Gómez.

Cortesia de: Leones del Escogido


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Leones, Escogido

Publicado por luisger35 @ 17:47  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios