Lunes, 14 de diciembre de 2009

TIBURONES SE AFERRA A LA CLASIFICACIÓN
  
VALENCIA (Prensa LVBP).- El equipo Tiburones de La Guaira sigue metido en la candela y no suelta el quinto puesto de la tabla, al llevarse una victoria crucial ante Navegantes del Magallanes, con pizarra de 5 carreras por 4, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.
 
Los escualos aprovecharon temprano el descontrol del abridor turco de Eric Junge, y con trío de anotaciones en la parte alta del segundo producto de par de sencillos y un cuadrangular de Jay Gibbons, Rafael Álvarez y Edwin Bellorín, tomaron rápidamente el control del encuentro 3x0.
 
En el final del tercero, boleto a Reggie Corona, tubey de Alex Escobar y roletazo por la intermedia, le permitieron a los bucaneros romper el celofán, acercándose en el marcador 1-3.
 
En el cuarto, nuevamente los turcos dieron señales de recuperación y con trío de imparables Robinson Chirinos, Elvis Andrus y Pablo Sandoval, capitalizaron su segunda rayita, para ponerse a ley de una 2-3.
 
Al llegar el sexto, los salados después de dos outs retomaron la senda ofensiva y tras pasaporte a Maximiliano Ramírez, Jay Gibbons la desapareció por lo más profundo del jardín central, para darle nuevamente respiro a los visitantes, con las acciones 5 por 2.
 
Finalmente, en el cierre del mismo tramo, los turcos quemaron sus últimos cartuchos con sencillo, doble y roletazo al cuadro de Elvis Andrus, Erold Andrus y Reggie Corona, elevando a cuatro la producción local, que a la larga sería insuficiente para hacerse con el duelo, cayendo con marcador de 5 carreras por 4.
 
La victoria se la llevó Stephen Randolph (3-2), quien en cinco y un tercio de labor toleró par de carreras con seis hits y par de ponches, mientras que Eric Junge (4-3) cargó con el revés, al recibir cuatro rayitas en cuatro y dos tercios. Por su parte, Elio Serrano logró contener los embates de la nave, al salir ileso en 1.1 innings de trabajo, acreditándose su segundo rescate de la temporada.
 
Con este resultado, Navegantes (35-20) cae al segundo lugar de la tabla, en tanto que Tiburones (27-29) se mantiene sólido en el quinto lugar, juego y medio por encima del conjunto Tigres de Aragua.

Boxscore Ver Aqui

 (27-29) 5,  (35-15) 4

PG: Stephen Randolph (3-2)
PD: Eric Junge (4-3)
SV: Elio Serrano (2)

Jonrones:
LAG: Edwin Bellorín (8), Jay Gibbons (6)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
La Guaira  0 0 3 0 2 0 0 0 0  5 10 2
Magallanes 0 0 1 1 0 2 0 0 0  4 10 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, La Guaira, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 16:02  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios