Lunes, 14 de diciembre de 2009

AHÍ VIENEN LOS RAYADOS  

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Tigres de Aragua volvió a meter el acelerador en la ciudad de Margarita, donde doblegaron nuevamente a los neoespartanos para seguir en la lucha por su objetivo a corto plazo: ¡La clasificación!

¿Un escobazo o un zarpazo de fin de semana? Como quieran decirle, el conjunto de Aragua encendió sus motores a todo dar, tras llegar a la isla de Margarita para quedarse con dos importantes victorias que le dan seriedad a sus intenciones de meterse en la fiesta del Round Robin.

Una joyita fue la que lanzó Yoan Pino (2-3) en la “Perla del Caribe”, tras verse guapo y apoyado por la ofensiva demoledora de los bengalíes. El diestro criollo comandó a la novena de la ciudad jardín desde el morrito durante 5.1 episodios, en los que se llevó un par de anotaciones a su cuenta personal, además de abanicar a 8 contrarios.

Por su parte, el lanzallamas Carlos Monasterios (7-3) no brilló como de costumbre, al ser vapuleado por los maderos de la tropa felina, que le colgó un total de 5 anotaciones en 4.0 tramos de actuación. Aún con este panorama, el encuentro se encontraba con poca diferencia en el marcador; el bullpen margariteño pasó penurias y permitió que la balanza se inclinara definitivamente hacia el dogout de la derecha, donde reinaba el espíritu del despertar bengalí.

Mientras tanto, Héctor Giménez fue pieza fundamental desde el plato, donde conectó doblete impulsor de 2 carreras en el propio primer inning, para luego cerrar con otro par de fletadas en el noveno, donde el batazo fue de una sola almohadilla. Pero no se puede dejar por fuera a Martín Prado, quien llevó otro trío de anotaciones hasta la goma con sus dos imparables del encuentro.

El derrape ofensivo guió a los muchachos de Buddy Bailey hasta el lauro, que les permite seguir soñando con la opción de formar parte de los 5 combatientes del mes de enero. La diferencia con el equipo de La Guaira se mantiene, mientras que Bravos y Águilas vienen en picada.

Boxscore Ver Aqui

 (25-30) 11,  (28-28) 3

PG: Yoan Pino (2-3)
PD: Carlos Monasterios (7-3)

Jonrones:
MAR: Rohlinger (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aragua    3 0 0 2 1 0 1 0 4  11 14 2
Margarita 0 2 0 0 0 0 0 1 0   3  8 2

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aragua, Margarita

Publicado por luisger35 @ 15:57  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios