Lunes, 14 de diciembre de 2009

CARIBES FULMINÒ DE NUEVO  

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP). Caribes de Anzoátegui se alzó por tercera noche consecutiva ante Cardenales de Lara, 7 carreras por 4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

La cuenta la abriría Alexi Amarista desde el mismo primer tramo, embasado tras boleto, llegó a home, impulsado por Lew Ford quien fuera golpeado por el pitcher.

Cardenales respondería en el comienzo del cuarto episodio, primero llegaría Robert Pérez, embasado por doblete y tocando el home por error del pitcher, lo seguiría José López impulsado por triple de Luis Valbuena, poniendo el marcador 2 carreras por 1 a favor de los Pájaros Rojos.

Alcides Escobar seguiría sumando para la novena larense, impulsado por Rolling sin asistencia de Luis Jiménez. En una jugada similar, Lara sumaria, en las piernas de Escobar, una más. Poniendo la pizarra 4 por 1.

La tribu despertaría con todo en el cierre del mismo séptimo capitulo, Luis Allen tocaría primero el plato, impulsado por doblete, Wuillians Vásquez y A Espinoza llegarían impulsados por el mimo triple, por último Eliezer Alfonzo conectaría un cuadrangular que remolcaría las carreras de Amarista y Luis González, dando vuelta el marcador y poniendo las cifras definitivas de 7 carreras por 4 a favor de los Orientales.

La victoria se la llevaría Pedro Rodríguez (5-2), Lester Oliveros logró su tercer rescate, mientras que la derrota recayó en Sergio Escalona (1-3)

Boxscore Ver Aqui

 (22-33) 4,  (21-34) 7

PG: Pedro Rodriguez (5-2)
PD: Sergio Escalona (1-3)
SV: Lester Oliveros (3)

Jonrones
ANZ: Eliecer Alfonzo (7)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Lara       0 0 0 2 1 0 1 0 0  4  8 2
Anzoategui 1 0 0 0 0 0 6 0 X  7 11 2

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Lara, Anzoategui

Publicado por luisger35 @ 15:54  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios