Lunes, 14 de diciembre de 2009

LEONES VOLVIÓ A DEJAR TODO PARA EL FINAL  

CARACAS (Prensa LVBP).- Por segundo día consecutivo, Leones del Caracas deja a su rival en el terreno, esta vez le tocó a Águilas del Zulia, con pizarra de 3-2, en jornada dominical de pocos batazos.

Zulia inauguró el marcador en el segundo acto, gracias a sencillo de Carlos González, quien anotó por intermedio de un triple de Andrew Locke; éste también pisó el plato con elevado de sacrificio de Rodney Medina a los predios de la izquierda.

En el tercero, Leones se acercó, luego de que Matt Gamel recibió boleto, llegó a tercera con sencillos de Carlos Maldonado y anotó con nuevo imparable de Justin Ruggiano. El marcador estaba 2-1.

La del empate para los felinos vino en el sexto cuando Josh Kroeger abrió con sencillo a la izquierda y Marwin González lo movió a segunda con toque de sacrificio, para que luego anotara gracias al error del inicialista aguilucho Ernesto Mejía.

De ahí en adelante, ambos conjuntos se dedicaron a retirar a los bateadores, sin que éstos pudieran darle la ventaja a su equipo, hasta que otra vez en el noveno, los melenudos montaron una seria amenaza, con Marwin González a la cabeza.

González disparó su cuarto cuadrangular de la campaña, mientras Iván Ochoa se sacrificó con un toque al lanzador, quien al ver oportunidad de sacar al corredor de tercera dirigió su lanzamiento a esa almohadilla, pero desviado, lo que dejó hombres en las esquinas sin outs, para que Jesús Guzmán, con elevado de sacrificio a la derecha, se trajera la del gane. El marcador quedó 3-2.

El zurdo Víctor Gárate (3-1) salió victorioso tras 0.2 tercios en los que permitió par de hits y ponchó a uno. Por su parte, y a pesar de una excelente actuación de 8.0 entradas, el derecho Heath Totten (3-6) cargó con el revés al permitir cinco imparables, las tres anotaciones caraquistas, regaló un pasaporte y ponchó a tres contrarios.

Leones llega a 36 ganados y 19 perdidos, aún en la punta de la tabla; mientras que Águilas se mantiene sólo en el cuarto peldaño a nueve juegos, pero acechado por Tiburones de La Guaira que, de ganarle este domingo a Magallanes, podrían empatar esa posición.

Boxscore Ver Aqui

 (27-28) 2,  (36-19) 3

PG: Víctor Gárate (3-1)
PD: Heath Totten (3-6)

Jonrones:
No Hubo
      
        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Zulia   0 2 0 0 0 0 0 0 0  2 9 2
Caracas 0 0 1 0 0 1 0 0 1  3 5 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Zulia, Caracas

Publicado por luisger35 @ 15:52  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios