Lunes, 14 de diciembre de 2009

YAQUIS, MENDOZA MANIATA A LOS NARANJEROS
- Ganan serie en el “Héctor Espino”

CD. OBREGON, SON. 13 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Desde la loma el dominio y en la ofensiva, una docena de imparables que hicieron el daño suficiente. Luis Alonso Mendoza obtuvo su sexto triunfo de la campaña con sólida labor de ocho, Carlos Valencia y James Tomlin lo apoyaron con sendos jonrones y los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron por su causa al vencer a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 9 carreras por 1.

Concluyó la serie entre los equipos sonorenses con saldo a favor de la tribu de dos triunfos a uno, además de alejarse de la zona de riesgo en que se ha convertido la parte media del standing en esta segunda vuelta.

Mendoza (6-3) se lució aceptando seis hits en ocho entradas completas, mostrando un control perfecto al no regalar bases por bolas y a cambio, recetó seis ponches para llegar así a 69 en la campaña, máxima cifra en la liga.

Los Yaquis fueron construyendo el resultad a su favor a partir de la primera entrada, en la cual aprovecharon para timbrar en par de ocasiones.

Primero fue con cuadrangular solitario de James Tomlin por el left-center ante Juan Pablo Oramas (2-3), tras lo cual vino base a Flavio Romero, robo de segunda e imparable productor de Iker Franco.

Ya en la tercera, dos más ahora con Carlos Valencia haciendo daño al disparar jonrón que encontró en base a Romero, redactando así el 4 por 0.

El quinto registro fue producto de sencillo productor de Tomlin, quien remolcó desde la segunda a Jason Botts.

El gran remache se dio en la parte baja de la séptima, en donde la tribu armó rally de cuatro, destacando batazos de Iker Franco y Jason Botts.

Los Naranjeros se quitaron la blanqueada en la octava, cuando ya con dos outs, hubo dobletes ligados de Nelson Teilon y Karim García.

Oramas fue el derrotado lanzando dos y dos tercios con tres hits y cuatro anotaciones. Jonathan Castellanos recibió una carera en dos un tercio, Marcos Zavala una entrada en blanco con un hit, Mauricio Tequida fue víctima del ataque local en la séptima y terminó Leo Rosales.

Mario Mendoza se hizo cargo de la novena por parte de los Yaquis aceptando un hit.

Boxscore Ver Aqui

 (13-8) 1,  (10-10) 9

PG: Luis A. Mendoza (6-3)
PD: Juan P. Oramas (2-3)

JONRONES
OBR: Carlos Valencia (12), James Tomlin (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 0 1 0  1  8 0
Obregon    2 0 2 1 0 0 4 0 X  9 13 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Hernosillo, Obregon

Publicado por luisger35 @ 14:47  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios