Lunes, 14 de diciembre de 2009

CRUZ LUCE,  TOMATEROS SALEN AVANTES EN MOCHIS
- Ganan la serie

LOS MOCHIS, SIN. 13 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Para tan buena serie, nada mejor que un muy interesante tercer juego. Luis Alfonso Cruz se fue de 4-3 con jonrón y dos producidas y Héctor Daniel Rodríguez supo salir de los problemas, ayudando a que los Tomateros de Culiacán vencieran a los Cañeros de Los Mochis al concluir su enfrentamiento en el “Emilio Ibarra Almada”.

Juego que inició a las 2 de la tarde y que mantuvo la expectación luego de que si bien hubo pocas carreras, no faltaron oportunidades para ambas escuadras.

Rodríguez (4-1) fu el pitcher ganador al retirar seis entradas con cinc o hits y una carrera, lidiando con cuatro pasaportes a cambio de siete ponches.

En su relevo, Francisco Félix sacó un out con dos bases y un ponche, Damian Moss dos outs de la séptima con un hit, Federico Castañeda uan completa con otro imparable y cerró José Silva en la novena, que retiró aceptando el octavo hit verde pero logrando su quinto salvamento.

Los batazos de Cruz, que incluyeron su cuarto jonrón en la campaña, hicieron que el derrotado fuera Juan Antonio Peña, quien se fajó a lo largo de siete entradas y dos tercios de la octava en las que aceptó nueva hits, le hicieron cuatro rayitas, dio una base y ponchó a cinco.

Jorge Luis Vásquez retiró una un tercio en blanco con dos hits.

Ataque en la misma primera entrada puso a los guindas con rumbo al triunfo.

Ahí, Jesús Cota abrió con doblete y Cruz lo hizo anotar conectando sencillo al izquierdo, aprovechando el tiro del jardinero para ubicarse en la segunda, avanzar a tercera con rola de Refugio Cervantes y anotar con elevado de sacrificio de Jonathan Aceves.

En el tercer rollo llegó una más, producida por Mike Cervenak con doblete que trajo desde la inicial al embasado Alex Sánchez.

Ya en la sexta, la cuarta a la causa visitante con jonrón solitario de Cruz por el callejón left-center.

La solitaria anotación de los Cañeros llegó en la parte baja de la cuarta en donde ya con dos outs, Carlos Sievers dio sencillo y anotó enseguida aprovechando doblete de Omar de la Torre.

Boxscore Ver Aqui

 (13-7) 4,  (9-12) 1

PG: Héctor D. Rodriguez (4-1)
PD: Juan A. Pena (2-3)
SV: José Silva (5)

JONRONES
CUL: Luis A. Cruz (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Culiacan 0 2 1 0 0 1 0 0 0  4 11 0
Mochis   0 0 0 1 0 0 0 0 0  1  8 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Culiacan, Mochis

Publicado por luisger35 @ 14:41  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios