Lunes, 14 de diciembre de 2009

GANARON ANOCHE EN TRECE ENTRADAS 8-7
Tigres-Une barrieron a Toros

ERNESTO ARMENTEROS D.-EL UNIVERSAL
Cartagena

Dom, 12/13/2009 - 21:41

Jair Fernández fue uno de los héroes de Tigres al anotar la carrera con la cual Tigres-Une derrotaron a los Toros de Sincelejo.

El norteamericano Jonathan Tucker conectó el hit de oro que le permitió la victoria 8-7 a los Tigres-Une de Cartagena sobre los Toros de Sincelejo en un sensacional partido que duró 13 entradas.

El hit de Tucker llevó a Jair Fernández al plato para dejar a los sincelejanos con las manillas en las manos.

La victoria se la acreditó el relevista Carlos Ladeuth, quien lanzó los tres últimos episodios, mientras que el gran derrotado fue el criollo Javier Díaz, que lanzó dos y un tercio.

Hamilton Sarabia y el panameño Manuel Rodríguez fueron los mejores jugadores en la ofensiva de los locales al conectar un par de cuadrangulares en momentos decisivos del juego.

Por los Toros el dominicano Carlos Sosa se llevó la barda en el cuarto y sumó así su jonrón número 12 de la temporada. El puertorriqueño Raymon Serrano despachó vuelacercas en el noveno con compañero en circulación.

Con esta victoria, Tigres-Une barrieron a los Toros 3-0 en la serie y terminaron una semana al menos con un poco más de respiro.

Los “felinos” conectaron 15 hits, se poncharon 13 veces y recibieron 9 bases por bolas. Los Toros, por su parte, conectaron 11 inatrapables se poncharon tres y recibieron cuatro tiquetes gratis.

Caimanes, nuevo líder

En el otro partido de la programación, los Caimanes de Barranquilla se desquitaron al vencer 9-3 a los Leones de Montería en juego realizado en el estadio Tomás Arrieta.

El abridor de Caimanes fue el arenalero José Quintana, quien se agenció la victoria en cinco entradas, mientras que Germán Pérez, también abridor, fue el perdedor en un inning y dos tercios.

Hoy habrá descanso y mañana los Tigres-Une visitan a los Caimanes a las 7 de la noche, mientras que en Sincelejo, Toros se las verán con los Leones a las 7:30 p.m. en Montería

Cortesia de: Diario El Universal
Foto: Óscar Díaz Acosta


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Toros, Tigres

Publicado por luisger35 @ 11:49  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios