Viernes, 11 de diciembre de 2009

Leones contrató a Kenny Rayborn

Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas

Publicado el 10/12/2009

Caracas.- Para la parte final de la ronda eliminatoria, los Leones del Caracas contrataron los servicio del lanzador derecho Kenny Rayborn, ya conocido en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por haber reforzado a la divisa capitalina en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

El anuncio lo hizo el presidente de los Leones del Caracas, Ing. Luis Ávila, quien además de informar que llega el próximo domingo, también indicó la función que cumplirá el serpentinero estadounidense. “Rayborn ejercerá principalmente la función de relevista, pero estará atento a cualquier necesidad que tenga el cuerpo de pitcheo. En estos juegos que nos faltan de la ronda regular no cercioraremos de que esté en capacidad de asumir el round robin semifinal”.

Rayborn lanzó este año en la Liga de Taiwán, en el mismo equipo donde jugó José Castillo este año: el Uni-Lions. Su rol fue de abridor y en siete juegos dejó récord de 3-2 y 3.15 de efectividad. Previo a su participación en este circuito, lanzó en la Liga del Atlántico independiente, con el Southern Maryland, donde tuvo foja de 8-5 y 3.06 de efectividad en 17 inicios con 52 guillotinados en 103.0 episodios.

Durante su estadía en el Caracas, dejó en definitiva 3.35 de efectividad durante 20 presentaciones, 18 como iniciador en rondas regulares. Acumuló 91.1 entradas lanzadas en las que permitió 34 rayitas limpias, más 60 ponches y 27 transferencias otorgadas.

En Estados Unidos jugó con la organización de los Medias Rojas de Boston, Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, así como en ligas independientes. Tuvo una pasantía en la Liga de Japón durante el año 2005, específicamente en la Liga Central con el Hiroshima.

Cortesia de: Leones del Caracas


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Caracas

Publicado por luisger35 @ 17:05  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios