Viernes, 11 de diciembre de 2009

Indios de Mayagüez interesados en sumar a Carlos Delgado al equipo

viernes, 11 de diciembre de 2009

Carlos González / Primera Hora

La gerencia de los Indios de Mayagüez están interesados en sumar al toletero Carlos Delgado a la alineación del equipo, pero no por el precio que están exigiendo los Gigantes de Carolina.

“Cuando hablamos con Enrique “Kike” Cruz (presidente de los Gigantes) a principios de la temporada sobre la posibilidad de adquirir a Delgado, nos pidió un pago de $3,000 por cada juego que Carlos esté en el terreno”, reveló Mako Oliveras, dirigente de los Indios, en entrevista telefónica con Primera Hora.

Delgado, quien pertenece a Carolina, se encuentra en plena recuperación de una operación de la cadera.

A pesar de que ha mostrado interés en participar durante el presente torneo invernal, Delgado ha expresado se preferencia por jugar en Aguadilla, ciudad en donde reside y está realizando su rehabilitación, aunque no ha descartado jugar en Carolina.

Por ello, Héctor Otero, gerente general de los Indios, insistirá con el fin de lograr un acuerdo con Carolina.

“Lo que estamos buscando es algo que sea justo. El que Delgado juegue en Puerto Rico es algo que le conviene a la Liga, pero, por el momento, no he tenido más conversaciones con Cruz al respecto”, señaló Otero. “Todavía nos interesa adquirir a Delgado y más que es de Aguadilla”.

Un escenario que los Indios están considerando es la posibilidad de traspasar al guardabosque Carlos Beltrán a Carolina a cambio de Delgado.

“Por eso fue que adquirimos a Beltrán para contar con una figura que junto a Delgado representaría una combinación única. Pero no he tenido contacto con Beltrán y tal parece que no tiene intenciones de jugar, así que es posible que lo cambiemos a Carolina por Delgado”, explicó Otero.

Oliveras indicó que Delgado está recibiendo terapias en Aguadilla.

“Nos gustaría verlo jugar frente a su gente, cerca de su casa y en un terreno que no le representa peligro a su cadera”, indicó Oliveras al referirse a la grama artificial en el estadio carolinense. “A Carlos no le conviene jugar en la grama artificial debido a que no se sabe a ciencia cierta lo que puede pasar. Se estaría corriendo un chance que nadie quiere”.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: Juan Luis Martínez Pérez


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Puerto Rico, PRBL, Indios, Mayaguez

Publicado por luisger35 @ 16:57  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios