Viernes, 11 de diciembre de 2009

NAVEGANTES ES EL PRIMER “CHICHARRÓN”

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Con blanqueo ante Bravos de Margarita, el conjunto Navegantes del Magallanes celebró su clasificación matemática a la postemporada, al conseguir un importante triunfo de 2 carreras por 0, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
 
El pitcheo combinado de Deolis Guerra, Joel Hernández, Corey Hamman, Edward Mujica, Rafael Cova y Jean Machi, fue suficiente para silenciar los bates margariteños, que recibe su segundo blanqueo corrido en lo que va de temporada.
 
Con la salida de Alberto Bastardo luego cinco episodios sin permitir anotaciones, Jesús Silva llegó a encargarse de la lomita en la apertura del sexto, y cuando todo parecía ir sin novedad con dos outs en la pizarra, boleto a Richard Hidalgo y cuadrangular de Michael Ryan, dejaron frío al lanzador local, que veía irse arriba a los bucaneros 2x0.
 
Los isleños, tuvieron sus oportunidades más claras de anotar en el séptimo y octavo episodio, cuando luego de par de indiscutibles consecutivos de Frank Díaz y René Reyes, el serpentinero Edward Mujica pudo controlar la situación y sacar los tres outs, en tanto que en el octavo con las bases llenas y un out, Jean Machi apareció para preservar la ventaja turca, y con par de ponches, culminó despejó el peligro para la nave, concretando así el triunfo turco 2 carreras por 0.
 
Deolis Guerra (1-0), en su segunda aparición de la campaña, tuvo una brillante actuación de cinco entradas sin tolerar rayitas, acreditándose su primer lauro de la campaña sin derrotas, mientras que Jesús Silva (2-3) en relevo de dos capítulos recibió las únicas dos anotaciones del Magallanes, cargando así con su tercer revés de la zafra. Jean Machi en relevo largo de uno y dos tercios salió ileso ante la toletería fuerte de Margarita, alcanzando su salvado número 14 del año.
 
Con este resultado, Magallanes (34-18) se convirtió en el primer clasificado a la postemporada y se mantienen como líder en la tabla de posiciones un juego por encima del Caracas, mientras que Bravos (27-26) continúa inamovible en el cuarto, un encuentro por encima de su más cercano rival, Tiburones de La Guaira.

Boxscore Ver Aqui

 (34-18) 2,  (27-26) 0

PG: Deolis Guerra (1-0)
PD: Jesús Silva (2-3)
SV: Jean Machi (14)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Magallanes 0 0 0 0 0 2 0 0 0  2 5 0
Margarita  0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 9 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Magallanes, Margarita

Publicado por luisger35 @ 15:38  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios