Viernes, 11 de diciembre de 2009

Cardenales apaleó a domicilio a las Águilas  

Barquisimeto (Prensa LVBP).- Cardenales de Lara se apoyó en una espectacular ofensiva de quince indiscutibles y trece carreras para derrotar a Águilas del Zulia 13x2 en el parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces sucumbieron ante la poderosa artillería de la tropa de Luis Sojo, quienes en conjunto le brindaron una bienvenida para el olvido al lanzador dominicano, Wilton Chávez.

El foráneo logró mantenerse 3.2 entradas sobre el morrito del recinto marabino, recibiendo a cambio ocho carreras e igual número de inatrapables, cedió tres boletos y propinó un ponche, sufriendo su primera derrota de la presente campaña.

Luis Jiménez y Rubén Salazar se alzaron como los héroes ofensivos tras despachar sendos cuadrangulares, ambos bambinazos con dos a bordo, que sirvieron para abultar el marcador.

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Alcides Escobar, rozó la perfección con cuatro indiscutibles en cinco oportunidades y tres carreras anotadas, para ampliar su ventaja en la lucha por el campeonato de bateo del torneo (.403).

Asimismo, Robert Pérez añadió un capítulo más a su amplia gama de escenas históricas, pues sus dos remolcadas elevan a siete la cifras de campañas con 40 ó más impulsadas dentro del circuito rentado nacional.

El derecho boricua, José Santiago, también apoyó con su labor de siete entradas a la causa de los alados. El puertorriqueño aceptó dos hits, concedió un boleto y abanicó a par de oponentes para acreditarse su tercer laurel de la contienda.

El resultado permite a los crepusculares mantener vivas sus esperanzas clasificatorias pues la derrota de Tigres de Aragua generó un empate en el sexto puesto de la clasificación.

Boxscore Ver Aqui

 (22-30) 12,  (27-25) 3

PG: Jose Santiago (3-1)
PD: Wilton Chavez (0-1)

Jonrones:
LAR: Luis Jiménez (2), Rubén Salazar (5)
ZUL: Luis Bolivar (1)

      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Lara  2 0 3 4 0 3 0 1 0  13 15 0
Zulia 0 0 0 0 0 0 1 1 1   3 10 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Lara, Zulia

Publicado por luisger35 @ 15:33  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios