Viernes, 11 de diciembre de 2009

Timoniel Pérez responde ante la presión

Dec 08, 2009 02:33 pm

Por Dionisio Soldevila

SANTO DOMINGO (Licey.com),-En el momento más oportuno, Timo volvió a mostrar su gran valía para el Licey.

Timoniel Pérez conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la 12da entrada y los Tigres del Licey vencieron el jueves 4-1 a los Leones del Escogido.

Pérez entró como emergente ante el relevista Ricardo Rodríguez (2-1) quien dio un boleto para abrir la entrada y luego de dos outs cedió cuatro sencillos cbnsecutivos y tres carreras que definieron el partido.

Tras la carrera remolcada de Pérez, Alexis Gómez entró a correr como emergente y Emilio Bonifacio disparó sencillo para moverlo a tercera base. Ronnie Belliard y Jake Fox le siguieron con sencillos remolcadores que ampliaron la ventaja.

La victoria fue para el zurdo Carlos Pérez (3-0) al retirar tres hombres corridos en la 11era entrada y el cerrador Oneli Pérez se adjudicó su 15to salvamento de la campaña con una entrada en blanco.

Los Leones marcaron la primera carrera del partido en la séptima entrada, gracias a un doble impulsador del torpedero Alexander Valdez ante los envíos del relevista zurdo Juan Cedeño.

Pero los Tigres respondieron en el noveno episodio con un cuadrangular solitario del toletero Wily Mo Peña ante el panameño Manny Corpas, para empatar el encuentro y obligar entradas extras.

Los abridores de ambos equipos tuvieron presentaciones recortadas aunque de buen labor monticular.

El zurdo Francisco Liriano trabajó tres entradas y dos tercios y solo toleró un hit, y abanicó cinco contrarios, pero cumplió el límite de lanzamientos que tenía establecido, con los Leones.

El derecho Jorge Sosa, por los Tigres, lanzó cuatro episodios de cinco indiscutibles aunque no le anotaron carreras y dio cuatro boletos, con un ponche.

Por los Leones, Alex Valdez conectó doble y empujó la única carrera de los derrotados.

Por los Tigres, Wily Mo Peña, de 4-3, con jonrón y dos sencillas, una anotada y una empujada. Ronnie Belliard y Timo Pérez, una empujada cada uno.

Boxscore Ver Aqui

 (25-18) 4,  (26-17) 1

PG: Carlos Pérez (3-0)
PD: Ricardo Rodríguez (2-2)
SV: Oneli Pérez (15)

Jonrones:
LIC: Willy Peña (6)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  C H  E
Licey    0 0 0 0 0 0 0 0 1  0  0  3  4 10 0
Escogido 0 0 0 0 0 0 1 0 0  0  0  0  1  6 2

Cortesia de: Tigres del Licey | MLB
Foto: Licey.com


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Licey, Escogido

Publicado por luisger35 @ 14:46  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios