Viernes, 11 de diciembre de 2009

AGUILAS IMPONEN CONDICIONES ANTE LOS MAYOS
- Se imponen en la serie

MEXICALI, B.C. 10 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El que pega primero, pega dos veces, mucho más cuando el descontón es doble. Los Águilas de Mexicali aprovecharon ataques en las dos primeras entradas, con Oscar Robles en jornada de cuatro producidas y se hicieron de la serie al vencer este jueves 9 por 1 a los Mayos de Navojoa.

Choque de pelota en donde los locales supieron imponer condiciones al unir un fuerte inicio ofensivo y solvente labor de cinco lanzadores.

Apenas la primera entrada y la ofensiva emplumada se hizo sentir ante el derrotado Brian Adams (3-5), armando emboscada de tres carreras.

Tras sencillo de Oswaldo Morejón (en noche de cuatro hits) y ya con dos outs, llegaron hit de Brad Snyder, doblete de Josè Amador que impulsó dos y Oscar Robles ligó sencillo productor que selló el rally.

Ya en la segunda, otro par de rayitas, que llegaron con doblete de Noe Muñoz, pelotazo a Román Peña y sencillo de Morejón que combinado con error del patrullero derecho, permitió timbrar a los embasados.

Tras que los Mayos rompieron la blanqueada en la cuarta, los locales recuperaron su ventaja inicial en la quinta, en donde sumaron su sexto registro gracias a la segunda producción en la noche de Robles.

A manera de despedida y remache, Mexicali terminó su obra en la parte baja de la octava, en la cual agregaron dos más a su cuenta, una producida por Snyder y dos con el cuarto hit en la noche de Robles.

La solitaria anotación de los Mayos en la cuarta con Sergio Contreras remolcando a  Miguel Torrero.

Dan Serafini se estrenó con los Águilas en plan de abridor, lanzando tres un tercio para cuatro hits sin carrera.

Lo  relevaron el ganador Mauricio Tabachnik (3-2) con tres entradas para tres hits y una carrera, Miguel Duarte retiró dos tercios de entrada y el debutante Matías Carrillo Jr. Cerrò retirando la novena sin problemas.

Por los Mayos, Adams cargo con el revés tras seis entradas completas, once hits, seis carreras, no dio bases y sumó ocho ponches.

Luego del trabajo de Alejandro Garrido en la séptima, Conrado Garza tuvo que aceptar las tres carreras emplumadas de la octava.

Boxscore Ver Aqui

 (10-8) 1,  (7-11) 9

PG: Mauricio Tabachnik (3-2)
PD: Brian Adams (3-5)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Navojoa  0 0 0 1 0 0 0 0 0  1  7 2
Mexicali 3 2 0 0 1 0 0 3 X  9 15 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Navojoa, Mexicali

Publicado por luisger35 @ 13:07  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios