Viernes, 11 de diciembre de 2009

NARANJEROS AL IMPULSO DE GERÓNIMO GIL
- Jonrón clave en la sèptima

HERMOSILLO, SON. 10 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tras el intenso vaivén, luego el remanso y al final, desenlace con el rugir del estallido del batazo espectacular. Ese fue el guión del juego de esta noche en el cual, jonrón de Gerónimo Gil en la parte baja de la séptima entrada sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 6 por 5 a los Cañeros de Los Mochis.

Concluyó la serie en el “Hèctor Espino” con los locales en ventaja de dos juegos a uno, lograda a sangre y fuego luego de que los verdes pelearon el triunfo palmo a palmo.

Lo que vino a resolver el encuentro fue el ataque local en esa fatídica séptima que inició Luis Alfonso García con sencillo ante el a la postre derrotado Salvador Arellano (1-1), apareciendo enseguida Gil a sacudir tablazo grande por el izquierdo para romper la igualada cuatro que se mantenía desde la tercera entrada.

Como para ponerle digno remate al gran choque de pelota, los Cañeros amenazaron en la quinta con empatar con embestida que se quedó corta al lograr solamente una anotación.

El ataque fue ya con dos outs e incluyó sencillos ligados de Héctor Hernández, Henry Mateo y productor de Iván Terrazas, quien tuvo jornada de cuatro hits en cinco turnos.

Antes de eso, un muy agitado empate a cuatro que se armó en apenas las primeras tres entradas.

Los Cañeros le anotaron dos a Francisco Campos en la segunda con ofensiva de cuatro imparables, con producciones para Omar de la Torre y Héctor Hernández.

Los Naranjeros le empataron a Ismael Castillo en la parte baja de ese segundo inning, produciendo James Aducci con sencillo y rola a segunda de Nelson Teilon con las bases llenas.

En la tercera cayó la igualada a cuatro.

Los Cañeros con un wildpitch y jonrón solitario de Carlos Sievers mientras que en la parte baja, Jesùs Castillo encontró en las bases a Gerónimo Gil para sacudir estacazo por el derecho, su primero de la campaña.

Por los verdes, Castillo se fue sin decisión luego de trabajar dos entradas y dos tercios para siete imparables con cuatro anotaciones, dos bases y un ponche.

Campos pudo salir bien librado a pesar de recibir once hits y cuatro carreras en seis completas, regalando una base y ponchando a cuatro.

Huerta sacó dos outs a pesar de recibir par de hits en la séptima, Mauricio Tequida (1-0) fue el ganador con apenas un tercio de entrada y terminaron Marcos Zavala, Noel Fernando Salas cargando con la rayita de la octava y Leo Rosales logrando el salvamento.

Por los Cañeros, actuaron en relevo Alejandro Barraza con una dos tercios con dos hits, Tomás Solís dos entradas en blanco sin sin hit y dos ponches, el derrotado Arellano con tres hits en una completa y terminó Heriberto Ruelas.

Boxscore Ver Aqui

 (8-10) 5,  (12-6) 6

PG: Mauricio Tequida (1-0)
PD: Salvador Arellano (1-1)
SV: Leo Rosales (2)

JONRONES
MOC: Carlos Sievers (6)
HER: Jesús Castillo (1), Gerónimo Gil (7)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mochis     0 2 2 0 0 0 0 1 0  5 15 1
Hermosillo 0 2 2 0 0 0 2 0 X  6 12 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mochis, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 13:00  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios